fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterllaollao finaliza el semestre con la apertura de 27 establecimientos

llaollao finaliza el semestre con la apertura de 27 establecimientos

El famoso y consolidado grupo de yogurt helado llaollao ha llegado a finales del mes de junio cumpliendo con los objetivos de crecimiento previstos para la primera mitad de 2021

llaollao javea
Foto: llaollao.

El año pasado la meta era las 51 aperturas y en 2021 se han propuesto superar esta cifra, focalizando los esfuerzos en la expansión tanto a través de puntos de venta propios como de franquiciados. Ya han pasado el ecuador de dicha marca. La compañía ha conseguido una media de una apertura a la semana. 

En búsqueda de ubicaciones premium por España

El grupo especializado en yogur helado ha aumentado su presencia en distintas ciudades por toda España: Bilbao, Murcia, Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Madrid. 

llaollao apuesta por la apertura en zonas premium como la Avenida de la Constitución de Sevilla.
Foto: llaollao.

Otro de los objetivos estratégicos es la búsqueda de ubicaciones premium, sobre todo a pie de calle. Así lo cuenta Antonio Fernández, director de Expansión del Grupo: “Las circunstancias inmobiliarias actuales están permitiendo el acceso a ubicaciones, en otro momento, impensables. Tanto la alta disponibilidad como, en algunos casos, el ajuste económico de las mismas, están haciendo posible que estemos emplazándonos en zonas premium, como las tres ubicaciones que hemos conseguido en pleno centro de Madrid: Carretas, que ya está abierta; Postas, que lo hará en agosto, y, por supuesto, Gran Vía, donde abriremos nuestra primera flagship en solo unas semanas”. 

En cuanto a la expansión internacional, la marca está presente en 26 países alrededor del mundo y ha sumado 2 aperturas en Malasia, otras 2 en Indonesia, 2 en Suiza, 1 en Francia, 1 en Brunéi y otra en Portugal. 

La plantilla de llaollao se ha duplicado en el último año

La compañía sigue centrada en aumentar las ventas y para ello apuesta por la atracción de talento y el refuerzo de sus equipos con la incorporación de perfiles muy especializados que atienden todas las demandas de la marca. 

Apertura de llaollao en Ibiza.
Foto: llaollao.

Durante este año, la cúpula directiva de la compañía ha sido reestructurada y la plantilla se ha duplicado. Además, a la sede de Murcia principal con la que ya contaba la marca se ha sumado una nueva oficina central en el Paseo de la Castellana.

¡Más noticias sobre llaollao aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí