Martonela abre en Alcorcón su tercera cremería madrileña

La cremería-slow Martonela es una combinación de heladería y crepería artesanal.
La cremería-slow Martonela es una combinación de heladería y crepería artesanal.

La cremería-slow Martonela inaugurará el 27 de diciembre un nuevo local franquiciado en la planta de calle del Centro Comercial X-Madrid de Alcorcón, que destaca por su original propuesta en ocio y restauración.

La propuesta de Centro Comercial X-Madrid va mucho más allá de lo que se espera de un centro comercial al uso. El recinto cuenta con espacios dedicados a actividades como el surf, juegos de experiencia inmersiva a través de Realidad Virtual o escalada. El estilo dinámico y atrevido del espacio conjuga perfectamente con el espíritu renovador y fresco de Martonela.

Este carácter le ha valido el reconocimiento del entorno de la franquicia, que ha galardonado recientemente a Martonela con el Premio Nacional de Franquicia 2019 por su innovación en el sector.

Atendiendo a este espíritu innovador, la compañía trabaja continuamente para mejorar su carta y sorprender a sus clientes. Recientemente ha estrenado una edición limitada especial de Navidad, el helado de bombón de chocolate belga con avellanas, que estará disponible durante todo el periodo navideño.

A esta apertura se le suma la reciente inauguración de un local en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid. Además, en el mes de mayo la compañía abrió un quiosco en el Centro Comercial Plenilunio, demostrando así su apuesta por la capital y sus alrededores.

Los factores que han contribuido al auge del que goza Martonela son su revolucionario concepto de elaboración, cuyo sistema pionero en el mercado permite al cliente ver en directo cómo se fabrica el helado, y la dilatada experiencia de sus fundadores en el sector de la heladería, ya que son la quinta generación de maestros heladeros.