fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMcDonald’s apuesta por Baleares y abre su primer local en Cala Millor

McDonald’s apuesta por Baleares y abre su primer local en Cala Millor

McDonald’s vuelve a apostar por las Islas Baleares. Si en el mes de marzo abría su último establecimiento en el aeropuerto de Palma de Mallorca, ahora vuelve a elegir la isla para su nueva apertura en Cala Millor. El nuevo McDonald´s estará ubicado en la avenida Bon Temps s/n, en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar y en concreto en Cala Millor, un importante enclave turístico en la zona.

McDonald’s Cala MillorEl restaurante contará con una superficie de 300 metros cuadrados, incluyendo terraza con capacidad para 80 personas, aparcamiento, zona de juegos y carril McAuto. Con esta apertura, son ya 19 los establecimientos que McDonald’s tiene en las Islas Baleares, 17 en la isla de Mallorca y 2 en la de Ibiza.

Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald’s dará un impulso al empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 30 nuevos puestos de trabajo fijos, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Este nuevo McDonald’s contribuye a la creación de empleo en la zona

McDonald’s Cala MillorLuzy Maestre, franquiciada del restaurante, comenta: “Para mí y para mi equipo supone un gran reto la apertura de este nuevo restaurante y es motivo de orgullo poder contribuir a la creación de empleo en la zona. Estamos muy ilusionados con este proyecto y esperamos que nuestros vecinos acudan a conocer este nuevo espacio. Para nosotros ha sido muy importante trabajar para conseguir que este nuevo establecimiento se convierta en un nuevo lugar en el que disfrutar de un ambiente agradable y seguro para nuestros consumidores”. 

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes. La oferta se completa también con el carril McAuto, para que los clientes que lo deseen puedan hacer y recoger sus pedidos sin salir del coche.

¿Sabes que McDonald’s está celebrando este 2021 su 40 cumpleaños en España?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí