Muerde la Pasta abre su primer local en el País Vasco

Muerde la Pasta Ballonti
Muerde la Pasta en el centro comercial Ballonti de Bilbao.

La cadena Muerde la Pasta, enseña líder de Tastia Group, ha abierto al público su primer restaurante en el País Vasco, que operará bajo el régimen de franquicia en el centro comercial Balllonti de Bilbao, un espacio comercial de enorme interés para la cadena gracias a su localización estratégica y a sus 6,2 millones de visitantes al año.

El nuevo Muerde la Pasta cuenta con una gran superficie de más de 1.400 metros cuadrados y capacidad para más de 500 personas, que podrán disfrutar por primera vez en el País Vasco de este modelo de negocio

“Nuestra llegada al País Vasco marca un hito en nuestro plan estratégico de expansión, pues nos permite presentar nuestro modelo de negocio en una de las grandes plazas de la restauración como es Euskadi, cuna de una de las grandes culturas gastronómicas a nivel nacional e internacional. Sin duda, se trata de una de las regiones más relevantes para nosotros de cara a 2019, donde tenemos previstas más aperturas en los próximos meses” afirma Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

Muerde la Pasta alcanza así los 32 restaurantes en España y se consolida como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país. La cadena se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional con el objetivo de alcanzar los 50 establecimientos en 2019.

El proyecto de construcción y decoración del local ha sido realizado por Benworks, la división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos del grupo.