fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPlatea Madrid regresa con un nuevo concepto para el fin de semana

Platea Madrid regresa con un nuevo concepto para el fin de semana

Platea Madrid reabre sus puertas los viernes, sábados y domingos para ofrecer a sus clientes una propuesta en la que la gastronomía y la diversión se dan la mano. El icónico espacio madrileño lanza durante el fin de semana Platea Weekend. De lunes a jueves, el espacio estará destinado para eventos corporativos.

Platea 2
Foto: Platea Madrid

La vuelta de Platea Madrid durante los fines de semana tendrá lugar a partir de este 29 de octubre. Para su director general, Gonzalo Hurtado, este es un momento de celebración ya que según ha declarado: “Madrid está resurgiendo y Platea es un icono más de la ciudad, por eso hemos hecho algunos ajustes en concepto y decoración para que el regreso esté a la altura de esta nueva etapa”.

Platea Weekend llega con una propuesta diferente

Los mismos espacios de Platea Madrid tendrán aplicaciones diferentes y, además, habrá cambios en el mobiliario y la decoración. También destacan grandes novedades en el sonido y la programación musical, que llegará con grandes artistas y un DJ. Los espacios principales de Platea Madrid, El Patio y El Restaurante, abrirán al público el 29 de octubre y a lo largo del mes de noviembre.

A644188
Foto: Platea Madrid.

El Patio ofrecerá restauración a la carta con servicio en mesa y una carta informal. Los comensales podrán consumir pequeñas raciones, vinos y copas. En El Patio la coctelería tendrá gran importancia, con una oferta clásica y novedosa. El Restaurante, ubicado en lo que antiguamente fue la mítica sala Cleofás, llega con una oferta gastronómica muy diferente. En este espacio se podrán degustar deliciosas carnes, pescados y una amplia selección de arroces.

Próximamente estarán disponibles los espacios de coctelería, localizados en los dos palcos de Platea, y también el Club Privado, con una propuesta más próxima al ocio nocturno con cocktails, copas y música.

¡Más novedades sobre Platea Madrid aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí