RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRational protege el medioambiente con sus sistemas de limpieza

Rational protege el medioambiente con sus sistemas de limpieza

Las cocinas profesionales se han adaptado muy bien a los cambios de hábitos de los clientes y, conscientes del medioambiente, van un paso más allá y también prestan especial atención a la sostenibilidad en sus equipos de cocina. Desde Rational muestran cómo implementar estos cambios de hábitos y proteger el medio ambiente en el proceso con el vaporizador combinado iCombi Pro.

Rational iCombi Pro
Foto: Rational.

La limpieza de una cocina profesional suele implicar una gran cantidad de productos químicos que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente. Pablo Torres, chef nacional corporativo de Rational, indica: «Al desarrollar nuestro nuevo vaporizador combinado iCombi Pro, uno de los objetivos era hacer que el sistema de cocción fuera aún más sostenible. Esta es la razón por la que nos concentramos más en el proceso de limpieza, que utiliza una gran cantidad de productos químicos».

Con las pastillas de detergente Active Green, en Rational han logrado su objetivo: un detergente libre de fósforos y fosfatos, sin perder poder de limpieza. «La protección del medio ambiente no debe ser a expensas de la higiene«, añade Pablo Torres.

Un sistema de limpieza respetuoso con el medioambiente

No solo han pensado en los detergentes, también han mejorado todo el sistema de limpieza. El resultado es iCareSystem, el sistema de limpieza inteligente del iCombi Pro, que detecta el grado de suciedad, lo muestra y da una recomendación clara sobre la cantidad de detergente Active Green y de pastillas descalcificadoras Care Tabs se necesita para obtener un resultado óptimo. La interacción entre Active Green e iCareSystem está optimizada de tal manera que se consume hasta un 50% menos en comparación con el detergente anterior. 

iCombiPro
Foto: Rational.

Además, iCareSystem tiene dos funciones especialmente respetuosas con el medioambiente: la limpieza ultrarrápida, que hace que el iCombi Pro vuelva a estar listo para su uso en aproximadamente 12 minutos. Tiempo suficiente para preparar la siguiente carga e ideal para cocinas que usan el sistema de cocción todo el día. Y el modo Eco, que ahorra agua y detergente en los programas de limpieza estándar. 

Rational dispone de una promoción exclusiva por la compra de un iCombi Pro

Rational promo iCombi ProPara promover este consumo respetuoso y preservar en excelentes condiciones los equipos de cocina, en Rational han lanzado una promoción de 6 meses de limpieza y descalcificación automática gratuita por la compra de un iCombi Pro hasta el 31 de julio. La promoción incluye 450 pastillas detergentes Active Green y 150 pastillas descalcificadoras Care Tabs. Es una gran oportunidad para tener un equipo totalmente higiénico y respetuoso con el medio ambiente. Para saber más sobre la promoción se pueden consultar las condiciones en su web.

¿Sabes que Rational patrocina el premio a las Colectividades en los Hot Concepts 2021?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí