Risso revoluciona el mercado con sus preparados vegetales Chanty

Risso, marca especializada en productos para foodservice, sigue innovando para dar respuesta a las últimas tendencias del mercado con sus preparados vegetales Chanty. Unos mixes vegetales para profesionales de la cocina que destacan por su gran estabilidad, reproducción óptima y por la alta tolerancia a temperaturas elevadas y a la incorporación de ingredientes ácidos y alcohol.

Estos preparados vegetales son gluten free y tienen el certificado Halal, obteniendo un rendimiento muy superior al de una nata estándar. Dentro de la gama Chanty encontramos diferentes opciones según nuestras necesidades: para montar y/o cocinar, en spray y hasta una nata vegetal 100 % vegana.

Las opciones de la innovadora gama Chanty de Risso

Chanty Chef Risso: un preparado vegetal con mazada, ligero en materia grasa con tan solo un 16 % de MG, que destaca por su textura cremosa y sus propiedades espesantes y que es ideal para elaborar salsas calientes, cremas, quiches, gratinados y recetas dulces como la panna cotta o los semifríos.

Chanty Duo Risso: un mix vegetal elaborado con mazada, con grandes propiedades espesantes y solo con un 26 % de MG, ideal para cocinar y montar, que además aguanta hasta dos horas montado sin desuerar. Y su versión vegana Chanty Duo Vegana Risso, la primera nata 100 % vegana y sin lactosa apta para cocinar y montar para foodservice, con propiedades espesantes y un sabor neutro con el que potenciarás los demás sabores.

Risso Chantys
Foto: Risso.

Chanty Deco Risso: un preparado vegetal azucarado que, con tan solo un 28 % de MG, se monta fácil y rápido y aguanta hasta dos horas montado sin desuerar.

Chanty Premium Spray Risso: un innovador preparado vegetal azucarado y montado que podrás utilizar en recetas frías y calientes, perfecta para decorar postres, frutas y bebidas gracias a su boquilla en forma de tulipa con la que conseguirás un acabo más profesional. Una nata vegetal en spray, con un sabor y una cremosidad inigualables, premiada Sabor del Año Restauración Top Innovación 2021.

En la web de Risso encontrarás más información sobre estos innovadores preparados vegetales, así como otros prácticos productos: salsas, aderezos y vinagretas, margarinas para untar, margarinas para cocinar y grasas de calidad para freír. Además, encontrarás infinidad de recetas inspiradoras y sorprendentes elaboradas con sus productos y un blog imprescindible con noticias y tendencias del sector para estar a la última como chef.

¡Más novedades de Risso aquí!