UDON estrena carta y nuevo sistema de pedido digitalizado

Carta de Primavera-Verano 2019 de UDON.
Carta de Primavera-Verano 2019 de UDON.

UDON ha recogido las preferencias de sus clientes en su nueva carta Primavera-Verano 2019, sin olvidar su repertorio más clásico además de presentar un diseño innovador en las cartas de los restaurantes. Aprovechando la temporada primaveral, presenta nuevos platos en su apuesta como cadena referente que renueva dos veces al año su carta genérica y ofrece cinco platos nuevos cada cambio de estación.

Este nuevo concepto de carta se caracteriza por su formato libro, con más páginas y donde las imágenes tendrán un gran protagonismo. Con una textura única, en ella estará reflejado el storytelling del grupo y, por primera vez, la carta de sugerencias se presenta con un soporte de madera de pino, aportando originalidad e inspiración oriental.

La nueva carta Primavera-Verano incorpora platos como el Vegan Japanese Curry, un arroz al curry con leche de coco, proteína de soja, heura, brócoli, espárragos verdes, brotes de soja, espinacas, setas shiitake y semillas de sésamo. Asimismo, los clientes también podrán probar otros novedosos platos, como el Big Crack Crunch Roll con aguacate, queso cremoso, espárragos trigueros, cebolla crujiente y langostino rebozado con panko y el Corral Chicken Pekín hecho a base de pechuga de pollo de corral marinada al estilo chino con salsa hoisin, puerro, pepino y crepes chinas.

Además, UDON suma la receta ganadora de la tercera edición de los Asian Culinary Awards, los Octopus Thai Udon con pulpo, pak choi, cebolla roja, setas shimeji, berenjena, leche de coco y albahaca de Carlos Fernández, chef ejecutivo del Catering Martín Berasategui. Por último, la propuesta de temporada trae consigo un postre sabroso, pero a la vez muy saludable, el Dorayaki, un dulce tradicional relleno de yuzu y con helado de té verde matcha.

Siguiendo su apuesta por la innovación, UDON ha empezado a incorporar en sus restaurantes una nueva fórmula de autopedido a través de su propia APP. Este nuevo formato ya se ha implantado en el establecimiento de Diagonal Mar, y está previsto que se vaya incorporando gradualmente en todos y cada uno de los restaurantes del grupo.

El procedimiento es muy sencillo e intuitivo. Al sentarse, el comensal dispondrá de un código QR que una vez escaneado y a través de la APP de UDON, automáticamente se ofrecerá la posibilidad de escoger digitalmente sus platos preferidos de la carta y pagar. Con esta nueva opción el cliente ganará más libertad, autonomía y tiempo a la hora de hacer los pedidos al substituir la comanda tradicional tomada en mesa por el camarero, así como el modo de pago, evitándose esperas y colas. Cabe destacar también que la cuenta es digital, sin necesidad de imprimirla en papel.