fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUn nuevo número de Restauración News para cerrar 2020

Un nuevo número de Restauración News para cerrar 2020

RN248

Este atípico año 2020 llega a su fin con el número de diciembre de Restauración News recién salido del horno en sus diferentes formatos que se pueden consultar en abierto. ¡Que no se te escape!

Este punto y seguido de diciembre de nuestra cabecera está protagonizado por los debates virtuales de #Restaurando2021, organizados por Restauración News y Cheerfy como un foro donde diferentes actores del sector hostelero han podido compartir experiencias para afrontar la crisis de la Covid-19 y poner las bases de la recuperación en futuro que esperamos sea muy cercano. En nuestras páginas digitales y de papel podrás encontrar un resumen de las seis mesas redondas y acceso a las grabaciones completas de las sesiones que se encuentran disponibles en nuestro canal de YouTube.

Este número 248 de nuestra revista también refleja el impulso de la actividad y de los procesos de expansión de las diferentes cadenas de restauración que operan en España con aperturas, planes de ayudas a franquiciados y desembarcos de nuevas enseñas.

Asimismo, ofrecemos una entrevista con Sofía García, responsable de Marketing de Subway en la Europa Mediterránea, que nos habla sobre las diferentes iniciativas que la cadena ha tomado en nuestro país para superar los problemas de la pandemia y nos desvela planes de futuro ante una hipotética normalización de la situación, como su apuesta decidida por el factor humano en los locales, un mayor acercamiento al público español o las oportunidades generadas por la crisis.

Tampoco dejamos fuera de este último número del año una de las operaciones de mayor calado en la restauración organizada española, la adquisición por parte de Areas del negocio de Autogrill en España, con un análisis de la situación del negocio del food travel en nuestro mercado tras la compra.

Un número de obligada lectura al que se puede acceder a través de isuu o mediante este enlace de descarga en pdf.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí