fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVilaplana Catering, responsable gastronómico de las Davis Cup Finals

Vilaplana Catering, responsable gastronómico de las Davis Cup Finals

Vilaplana Catering gestionará la gastronomía de la Davis Cup 2019-2020
Vilaplana Catering gestionará la gastronomía de la Davis Cup 2019-2020

La gastronomía de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals 2019 y 2020 será gestionada por Vilaplana Catering, la marca de catering de alta gama de Compass Group en España. La propuesta de Vilaplana para este evento transportará a todos los asistentes a la competición, que se celebrará en la Caja Mágica del 18 al 24 de noviembre y que convertirá a Madrid en la capital mundial del tenis.

En la zona VIP, este concepto se desarrollará a través de «Cómete Madrid», un recorrido culinario en el que participarán entre 6 y 8 de los más reconocidos chefs y espacios de la capital, como Ricardo Sanz (Kabuki) y Sacha Hormaechea (Sacha). El resto de los nombres se irán desvelando progresivamente.

Además, la música, las artes escénicas, la ambientación y el ilusionismo completarán una propuesta en la que, con la gastronomía, todo confluirá y cobrará sentido para sumergir a los asistentes en una experiencia completa. De este modo, podrán disfrutar de un brunch, tomar un vermut, comer, la hora del té y la merienda o cenar en la modalidad que se prefiera, desde un bocado rápido hasta uno tranquilo y reposado.

Una experiencia única

El objetivo principal es convertir esta experiencia gastronómica en algo único con lo que satisfacer a los aficionados al tenis de 18 países de todo el mundo que se van a dar cita, por primera vez en la historia, en un mismo recinto y ciudad en una única semana de competición para decidir quién se corona como campeón de la Davis Cup.

Para Francesco Ferretti, director de comercial de Vilaplana Catering, se trata de un reto «porque hablamos de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial que, en su nuevo y ambicioso diseño, va a concitar aún más la atención de todos». En esta línea, afirma que el equipo está trabajando ya «para que nuestra propuesta esté a la altura de la renovada Davis Cup», matiza Ferretti.

Por su parte,  Javier Alonso, CEO de Kosmos Tennis, exoplica que uno de los objetivos es que «que la diversidad culinaria local esté en la Caja Mágica y que el público viva una experiencia más allá del tenis».

artículos relacionados

#HotConcepts20: Vilaplana Catering vence en la categoría Colectividades

Vilaplana Catering ha sido reconocida con el Hot Concept 2020 a las Colectividades que concede Restauración News.

Vilaplana, catering del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Vilaplana Catering, firma de alta gama de Compass Group se encarga de la gastronomía del nuevo Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí