La franquicia especializada en fabricación y venta de yogur helado, Smöoy, acaba de inaugurar su primer establecimiento en la ciudad de Ningbo, provincia de Zheijiang (China), donde está previsto abrir otras 60 tiendas en breve.
Desde el pasado sábado, 14 de marzo, más de 1.500 personas han pasado por la tienda para probar el primer y único yogur helado funcional -: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten- del mercado.
Nuria M. Sirvent, fundadora y directora general de smöoy, ha mostrado su satisfacción por la llegada de la compañía al gigante asiático, destacando que se trata de una excelente oportunidad de negocio para la franquicia. Junto con la India, y Arabia Saudí, este es el tercer país asiático en el que se implanta la empresa española.
En menos de cuatro años desde su fundación, Smöoy se ha posicionado con gran fuerza en cuatro continentes. Actualmente, la compañía está presente en Europa (Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega); Africa (Marruecos y Argelia): Asía (con presencia en la India y Arabia Saudí) y América, con establecimientos en Ecuador, Perú y Chile y próximamente, Panamá.