fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMexican Factory abre su segundo local en el Centro Comercial H20 de...

Mexican Factory abre su segundo local en el Centro Comercial H20 de Rivas

El primer local de Mexican Factory en el Centro Comercial Islazul de Madrid.
El primer local de Mexican Factory en el Centro Comercial Islazul de Madrid.

Tras la apertura en mayo de su primer establecimiento en el Centro Comercial Islazul, la cadena inaugura su segundo restaurante en la Comunidad de Madrid.

Basada en la versión los mexicanos hermanos Méndez, creadores del concepto del burrito en Juárez en 1910, Mexican Factory apuesta por el sabor de los auténticos productos de calidad mexicanos ofreciendo a cada cliente la posibilidad de crear cada especialidad a su gusto.

El desarrollo de esta compañía pasa por la apertura de establecimientos en todos los centros comerciales relevantes del país y de la implantación de la marca en todas las principales calles de España. Sus planes de expansión apuntan al cierre de 2015 con tres unidades abiertas y por la ampliación a 15 unidades más en 2016.

El local inaugurado en el H2O de Rivas Vaciamadrid cuenta con una superficie de 180m2 y dará trabajo a 12 personas.

Con la llegada de esta segunda unidad, la marca ampliará su carta con productos Tex Mex, incluyendo alitas de pollo, quesadillas, fingers de queso y una amplia variedad de tartas y helados.

También se reforzará con nuevas promociones que incluirán menús de pareja, combos, menú infantil y más importancia a la venta de margaritas de lima y fresa.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí