fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Sibuya abre un Kamado Asian Food en Valladolid

Grupo Sibuya abre un Kamado Asian Food en Valladolid

La cocina de Kamado se caracteriza por la fusión de diferentes especialidades de cocina callejera asiática.
La cocina de Kamado se caracteriza por la fusión de diferentes especialidades de cocina callejera asiática.

Grupo Sibuya continúa su expansión nacional con una apertura más, en este caso de Kamado Asian Food, su marca especializada en cocina fusión asiática de diferentes culturas y países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón.

“Se trata de la segunda apertura en menos de un año de nuestro nuevo concepto gastronómico, el cual está inspirado en la influencia de varios países del continente asiático. Nuestra intención con Kamado Valladolid es dar un impulso a la ya de por sí rica gastronomía de la ciudad pucelana”, afirma Rubén Fernández Labandera, socio fundador de Grupo Sibuya.

Kamado Valladolid estará ubicado en la Plaza de Poniente 3, pleno centro histórico de la ciudad y punto de reunión para muchos de los habitantes y turistas que pasean por las cercanías del río Pisuerga. El nuevo restaurante abrirá sus puertas el próximo 22 de marzo, y en sus 380 metros cuadrados podrá albergar hasta 76 comensales.

Kamado Asian Food destaca por traer a nuestro país un mundo de experiencias gastronómicas basadas en los principales sabores, ingredientes y platos de la cultura callejera de ciudades como Bangkok, Seúl, Shangai… Kamado hace referencia al conocido horno japonés (curiosamente de origen chino), como parte principal de la carta de su restaurante. Un horno fabricado con cerámicas más resistentes y en el que es posible cocinar a baja temperatura.

Kamado Asian Food, como su referente leonés, sorprende no solo por su carta, sino por la decoración de su local, un lugar inspirado en la cultura callejera de las principales ciudades de Asia.  Kamado Valladolid ya tiene abiertas sus reservas para todos aquellos que no quieran esperar a degustar los sabores más exclusivos de Asia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí