fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasAreas culmina la renovación de las áreas de servicio de la AP-6

Areas culmina la renovación de las áreas de servicio de la AP-6

Área de servicio de Villacastín Norte (Segovia).
Área de servicio de Villacastín Norte (Segovia).

Autopistas y Areas han culminado el proyecto de renovación de las áreas de servicio de la AP-6, que ha supuesto la reforma de un total de 4 complejos (Villalba Norte, Villalba Sur, Villacastín Norte y Villacastín Sur).

Las áreas han sido renovadas con una nueva fórmula comercial enfocada hacia la fidelización y personalización del servicio al cliente, potenciando la atención directa y adecuando los espacios para maximizar el servicio.

Este proyecto ha comportado la remodelación de las áreas de servicio de Villalba y Villacastín bajo las marcas Airea, COMO y La Pausa, con el objetivo de transformar el concepto de servicio al cliente mediante la mejora y la modernización de estos espacios, incorporando servicios de valor añadido como wifi gratuito, una nueva oferta gastronómica, vending de última generación y, en general una nueva imagen y una mejor experiencia de usuario.

Concretamente, el área de servicio de Villalba norte está compuesta por las marcas COMO, Eureka y Delicorner con baños Acqua, mientras que el área de servicio de Villalba sur lo compone la marca La Pausa (hostelería y tienda).

Por su parte, Villacastín norte está formada por la marca Airea (restauración, tienda, Delicorner y baños Acqua) y, finalmente, Villacastín Sur, lo forman La Pausa, Eureka y Delicorner. Cabe destacar que todas ellas disponen de terrazas, wifi, nursery, baños para minusválidos y pantallas con información del tráfico y el estado de la autopista. Además, algunas de estas instalaciones también cuentan con hilo musical y pantallas digitales.

La renovación de estas áreas supone un paso más en la voluntad de Autopistas y Areas de adaptar las áreas de servicio a las necesidades de los diferentes clientes de la autopista y responde a la voluntad de Autopistas de fomentar la parada segura en los desplazamientos. En este sentido, ofrecen una fórmula pionera de servicio a los viajeros, con una oferta específica para cada tipo de cliente.

Areas continúa implantando marcas propias como Airea, COMO y La Pausa, que transforman las áreas de servicio con un diseño completamente renovado, incorporando productos regionales entre otras prestaciones que aportan un valor añadido al establecimiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí