fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterVIPS presenta tres sándwiches este otoño

VIPS presenta tres sándwiches este otoño

Cachopower es el nuevo sándwich de VIPS elaborado con cachopo.
Cachopower es el nuevo sándwich de VIPS elaborado con cachopo.

Los sándwiches de VIPS son uno de los platos que ha hecho conocida a la marca y consolidado su éxito durante sus más de 50 años de historia. Sólo el año pasado, en España se consumieron más de tres millones y medio de sándwiches de la cadena.

Ahora, la enseña rompe todos los moldes con tres nuevas y potentes propuestas destinadas a convertirse en los nuevos clásicos de la marca y que ayudarán a sus clientes a comenzar este otoño “a tope de power”.

Cachopower. Asturias en un buen “cacho” sándwich: elaborado con cachopo con carne de vacuno, jamón serrano, queso, pimiento del piquillo, huevo frito, guindilla verde, lechuga y mayonesa ligeramente picante, en un crujiente pan cristalino.

Cubano. Ritmos y ambiente de Florida en este sabroso sándwich en tres pisos de pulled pork, jamón cocido, queso emmental y queso fundido, con mostaza, mayonesa y pepinillo, y dentro de un original pan de maíz y semillas de calabaza.

Smoky Joe. Todo un homenaje al histórico pitcher de los Boston Red Sox, un sándwich de vacuno marinado lentamente en deliciosa cerveza tostada, con queso cheddar ahumado fundido sobre pimientos asados, rúcula, pesto de hierbas frescas y salsa especial VIPS, en crujiente pan rústico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí