
Ausolan ha destinado 4.650 comidas – durante la última semana – a ayudar a los colectivos más vulnerables que se han visto afectados por las consecuencias derivadas de la borrasca Filomena.
Con la nevada histórica que cayó en la Comunidad de Madrid y ante las medidas adoptadas “desde el momento que supimos que no se reabrirían los colegios en Madrid, decidimos destinar todos los menús y materias primas disponibles – para esta semana – a la elaboración de comidas para personas en situación de riesgo”, señala Mª Teresa Vicente Vitoria, responsable de Compras y Sistemas de Gestión de Ausolan Madrid.
Así, la compañía ha dedicado la semana a preparar los diferentes menús para entregárselos a Cáritas Parroquia Santo Tomás de Villanueva, a la Casa de Acogida Virgen de las Angustias y a la Casa de Acogida San Juan Pablo II. Una iniciativa que ha permitido no desperdiciar ningún producto alimentario y ayudar a familias sin recursos o en situación de emergencia social, a mujeres vulnerables o en riesgo social, personas sin hogar, así como personas y familias afectadas por la crisis del coronavirus y los efectos de Filomena.
“Es parte de nuestro ADN y de nuestra cultura compartir y crear momentos de esperanza incluso en los momentos más difíciles” concluye Mª Teresa Vicente Vitoria.