fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasPopeyes arranca en Cartagena con su plan de expansión de 2021

Popeyes arranca en Cartagena con su plan de expansión de 2021

Restaurante de Popeyes en Cartagena.
Restaurante de Popeyes en Cartagena.

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado su primer restaurante de 2021 en Cartagena. Con este nuevo establecimiento, el número 13 en poco más de un año, la marca inicia su plan de expansión previsto para este ejercicio, que prevé la apertura de 25 locales.

Así, tras el éxito de la cadena en la Comunidad de Madrid, Valencia, y sus primeras franquicias en Badajoz y Guadalajara, Popeyes aterriza en Cartagena para continuar con la consecución de uno de sus principales objetivos desde su llegada a España: convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país en los próximos 2 años.

Actualmente, el plan de la compañía es continuar con la expansión de la marca en España, a través de la apertura de nuevos restaurantes propios, como es el caso de Cartagena, y con un plan de desarrollo de franquicias estratégicas con el objetivo de favorecer la presencia de Popeyes en nuestro país. De este modo, la cadena apuesta por Cartagena para inaugurar su primer restaurante en la región murciana.

Francisco Belmonte Ortiz, Ignacio Sedano y Rubén Castro.
Francisco Belmonte Ortiz, Ignacio Sedano y Rubén Castro.

Al acto de inauguración, en esta ocasión privado, siguiendo el estricto protocolo de seguridad Covid-19 de la compañía, asistieron Francisco Belmonte Ortiz, presidente del Fútbol Club Cartagena y el jugador Rubén Castro, que pudieron conocer de primera mano las instalaciones del nuevo restaurante y probar su oferta gastronómica. “el Fútbol Club Cartagena sigue creciendo y acuerdos con marcas tan importantes como Popeyes son sinónimo del buen trabajo que se está haciendo. Para el Club y para la ciudad de Cartagena la apertura de un establecimiento como este es una muy buena noticia”, afirma Francisco Belmonte Ortiz.

“Cartagena es un territorio clave para nosotros y es todo un honor comenzar nuestra andadura aquí de la mano de un club de fútbol tan importante para este lugar”, añade Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes.

El nuevo establecimiento, que dará empleo a 25 personas, cuenta con más de 300 m2, con una amplia terraza exterior de 45 m2, y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. Además, es Free Standing, un modelo concebido desde su diseño para reducir el impacto medioambiental, gracias a elementos que favorecen la eficiencia energética. El restaurante ofrece también servicio take away, tanto en sala como en coche, y envío a domicilio, este último a través de su plataforma de reparto propia.  De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de la app de Popeyes España o de las de los distintos agregadores (en este caso Uber Eats, Glovo, Deliveroo y Just Eat) manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí