fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadYa puedes consultar un nuevo número de Restauración News

Ya puedes consultar un nuevo número de Restauración News

Restauración News lanza su número número 251.
Restauración News lanza su número número 251.

El número de mayo de Restauración News ya se encuentra disponible en sus diferentes formatos para que te mantengas informado sobre las novedades y tendencias de un sector que se mantiene activo a pesar de las dificultades que plantea la pandemia.

Uno de los segmentos que más ha sufrido la falta de clientes, y de los de mayor desarrollo en nuestro país en los últimos años, ha sido el del Coffee-Bakery, protagonista de nuestro número a través tribunas, reportajes y la entrevista a Karina Castillo, directora de Marketing de Dunkin’.

El fenómeno de las pujantes dark kitchens también es objeto de análisis en el número 251 de nuestra publicación, que incluye una entrevista en exclusiva con Thierry Rousset, el nuevo responsable de la recién creada División de Dark Kitchens & Virtual Brands de Avanza Food, un ejemplo de que el modelo de negocio ha llegado para quedarse para potenciar el delivery.

Sobre tendencias de futuro también hablamos con Edurne Uranga, la nueva directora de Foodservice en España de The NPP Group, una de las voces más autorizadas para trazar una visión de futuro sobre cómo se comportará el consumidor postpandémico.

En nuestro espacio de actualidad también hablamos sobre la nueva convocatoria de los premios Hot Concepts que este año alcanzan su mayoría de edad, una ocasión que no queremos dejar pasar para celebrar con todo el sector y redondear la experiencia con la creación de un nuevo galardón a la Innovación. El próximo 1 de julio esperamos poder celebrarlo de manera presencial y con toda la seguridad con un sector que necesita celebrar su capacidad de aguante en tiempos complicados.

Aderezan nuestro menú especial del mes de mayo otros contenidos habituales como el análisis de tendencias a través de entrevistas a jefes de cocina como Víctor Conus, a empresas como el Grupo Ándele o compañías especializadas en el diseño de interiores como Grupo Kloos.

Todos estos contenidos y algunos más los puedes consultar en el siguiente enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí