fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFoodbox refuerza su estructura para impulsar su crecimiento

Foodbox refuerza su estructura para impulsar su crecimiento

FoodBox, grupo de restauración multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos, va a reforzar su estructura organizativa con el propósito de responder a las expectativas de crecimiento del grupo y potenciar áreas clave para el negocio: las operacionales y de ventas, tanto en establecimientos franquiciados como propios.

Foodbox Reyes Gimenez
Foto: Reyes Gimenez (Foodbox).

En este sentido, Foodbox va a crear una Dirección Corporativa de Negocio que va a estar liderada por Reyes Gimenez, que hasta el momento ha venido desempeñado su labor como directora de Marketing y Comunicación del grupo desde su fundación en 2015.

Bajo dicha Dirección de Negocio, y para potenciar el foco del equipo en cada una de las marcas, Foodbox va a crear una Dirección de Marca que va a integrar las áreas de  Marketing, Operaciones y Formación de cada una de las marcas.

Al frente de estas direcciones de Marca estarán Lorena Alcázar para Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Pablo Plasencia para Taberna del Volapié y Salvador Olmedilla para MásQMenos y Papizza.

El crecimiento de Foodbox exige un refuerzo en su estructura

Santagloria Foodbox
Foto: Santagloria.

En opinión de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox: “La restauración organizada ha tenido que hacer frente a una crisis sanitaria y económica desde el pasado mes de marzo de 2020, con una actividad nula o restringida que ha exigido todo nuestro esfuerzo para responder a las necesidades de nuestros franquiciados. Desde un optimismo responsable, nuestras previsiones de crecimiento nos exigen un refuerzo de nuestra estructura que nos permita aportar un soporte adecuado a todos nuestros establecimientos».

«A este objetivo se orienta la creación de una nueva área de Negocio, a cargo de Reyes Gimenez con las nuevas Direcciones de Marca. Su trayectoria profesional y los resultados alcanzados hasta el momento son un gran ejemplo de compromiso y la convierten en el perfil ideal para asumir este reto”, concluye Augusto Méndez de Lugo.

¡Más noticias sobre Foodbox aquí!

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí