fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBenfood firma un acuerdo de colaboración con Healthy Poke

Benfood firma un acuerdo de colaboración con Healthy Poke

Benfood, la división de alimentación de Tastia Group, anuncia que colaborará con Healthy Poke, la innovadora enseña de comida rápida saludable.

Healthy Poke
Foto: Healthy Poke.

Este acuerdo tiene como objetivo ofrecer soluciones gastronómicas que respondan a la demanda de una oferta mas saludable. Benfood trabajará junto a Healthy Poke para la producción de las salsas exclusivas de la firma.

La división de alimentación de Tastia Group aportará todo su know-how en la fabricación de las recetas únicas de la enseña. Se elaboran con ingredientes 100% naturales, sin aditivos y con los sabores característicos de la oferta de Healthy Poke. Asimismo, ofrecerá soluciones a base de proteínas de calidad, como la pechuga de pollo asado natural o el pulled pork.

Benfood producirá las salsas exclusivas de Healthy Poke

Healthy poke
Foto: Healthy poke.

La alianza entre ambas compañías supone un paso más en la estrategia de Benfood. El objetivo es ofrecer desarrollos ad-hoc y soluciones a medida creadas en base a las necesidades específicas de sus clientes. Con acuerdos como este, Benfood se posiciona como una de las compañías de alimentación a la vanguardia en I+D+I. En sus siete años de existencia, la compañía se ha especializado en la fabricación de desarrollos personalizables y de una amplia variedad de categorías como los productos cárnicos y las salsas dirigidos a los canales de Retail y Horeca.

Carlos García Barroso, director general de Benfood, ha declarado: “Estamos muy ilusionados con la nueva alianza con Healthy Poke, ya que conecta a la perfección con los valores de Benfood. Estamos convencidos que este es el inicio de una fructífera relación, donde iremos de la mano para continuar ofreciendo propuestas saludables con todo el sabor y la máxima calidad del mercado”.

Por su parte, Isabel R. Tartilán, directora de marketing e innovación de la marca Healthy Poke, se ha mostrado también ilusionada por la colaboración: “La alianza con Benfood es un acuerdo de gran valor para Healthy Poke, ya que compartimos los valores de calidad e innovación, alineados en nuestra misión y objetivo de dar a nuestros clientes siempre el mejor producto”.

¡Más novedades sobre Tastia Group aquí!

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí