InicioActualidadLa alta cocina de Vodka Bar by KAO llega a la estación...

La alta cocina de Vodka Bar by KAO llega a la estación de Grandvalira

El restaurante KAO Soldeu y la estación de esquí Grandvalira presentan una de las novedades más sabrosas y disruptivas del momento, Vodka Bar by KAO. Una nueva apuesta por la alta gastronomía en colaboración con el hotel Park Piolets y ubicada en la pista de Montmalús en el sector de Grau Roig de Grandvalira.

Vodka Bar by KAO Grandvalira
Foto: Vodka Bar by KAO.

El restaurante ofrece el exclusivo menú del restaurante KAO Soldeu para aquellos esquiadores gourmets que busquen vivir una experiencia culinaria premium en plena estación de esquí. La intención es que los comensales puedan degustar los mejores platos de la alta cocina china durante una larga jornada de esquí o de actividades en la nieve.

Vodka Bar by KAO
Foto: Huevo Milenario de Vodka Bar by KAO.

El chef y máximo responsable de KAO Soldeu, Josep María Kao, considera que “estas últimas novedades que hemos ido introduciendo nos están permitiendo dar un paso hacia adelante en nuestra trayectoria, sobre todo el hecho de que el cliente pueda disfrutar de nuestros platos a pie de pistas, una propuesta poco común que puede marcar un antes y un después”.

La oferta gastronómica del Vodka Bar by KAO

El restaurante permanecerá abierto durante toda la temporada de esquí en el horario de 10:00h a 17:00h pudiendo abrir de forma exclusiva durante las noches de forma privada bajo peticiones especiales y reservas.

Vodka Bar by KAO
Foto: Dim Sum de Vodka Bar by KAO.

El establecimiento dispone de una sabrosa propuesta gastronómica formada por una amplia y variada carta con platos tan característicos como el huevo milenario de aperitivo, sopa wanton de gambas, variedad de dim sums al vapor, hervidos o crujientes. Seguido de platos al wok como pastas y arroces, verduras, pescado y marisco, carnes y el destacado Pato Pekín. Además de una selección de postres exquisitos como el spring roll de chocolate y plátano.  

La oferta se complementa con 3 menús degustación para las reservas nocturnas o de más de 12 personas. Una mezcla de sabores y texturas que transporta al huésped hasta el corazón del mismísimo continente asiático y sofistica, todavía más, esta experiencia que lleva el sello gastronómico de la familia KAO. La carta va acompañada de una gama de vinos y espumosos cuidadosamente seleccionados.

Vodka Bar by KAO Grandvalira
Foto: Vodka Bar by KAO.

El director de Park Piolets MountainHotel & Spa y propulsor del proyecto, Jordi Paris, subraya la importancia de poder contar con “personas con tanto talento como es el caso de Josep María Kao y su equipo, ya que al lado de este tipo de profesionales somos capaces de seguir potenciando los servicios de nuestro hotel y de Andorra”.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

Compass Group España renueva la Carta de la Diversidad

Compass Group confirma con iniciativas de inclusión laboral, social y educativas al renovar la Carta de la Diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí