Telepizza alcanza los 33 locales en Sevilla con su apertura en Carmona

Telepizza aterriza en el municipio sevillano de Carmona con la inauguración de un nuevo establecimiento que se convierte en el número 33 de la provincia. El nuevo local, ubicado en Calle Paseo de San Antón de la localidad, cuenta con más de 120 metros cuadrados y da servicio a los casi 30.000 vecinos de la zona.

Telepizza motos
Foto: Telepizza.

De esta manera, consolida su presencia en la provincia de Sevilla, donde sus motos llegaron hace más de 30 años con la apertura de su primer establecimiento en Andalucía. Desde entonces, la marca ha contribuido a la generación de empleo en la región, que a través de sus 122 tiendas, genera más de 2.200 trabajadores.

Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión que la marca está llevando a cabo este año en España, que contempla la apertura de nuevos establecimientos en localidades de alrededor de 25.000 habitantes para continuar ampliando su capilaridad en el país.

Los franquiciados de este local llevan años ligados a Telepizza

Juan José García, vinculado a la marca Telepizza desde hace 11 años como gerente de varios establecimientos, y Raúl Montaño, antiguo empleado de Telepizza Zafra, han decidido dar un paso más y convertirse en franquiciados de la marca con la apertura de este nuevo local en Carmona.

Telepizza
Foto: Telepizza.

“Nos conocimos en 2015 trabajando en Telepizza y creemos que ahora es el momento de dar el salto”, indican los nuevos franquiciados. “Sin duda, poder estar al frente de un establecimiento después de tantos años como gerente de varios establecimientos es una oportunidad para seguir creciendo personal y profesionalmente dentro de la compañía”, añade Juan José.

Los habitantes de Carmona y vecinos de la zona ya pueden disfrutar de sus sabores más icónicos, como la Barbacoa (la más elegida por los clientes andaluces), la Carbonara o Cuatro Quesos, así como de sus mejores ofertas y promociones.

¡Más noticias sobre Telepizza aquí!