fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGuillermo Fuente se convierte en CEO único de Aloha Poké

Guillermo Fuente se convierte en CEO único de Aloha Poké

Aloha Poké nombra a Guillermo Fuente como CEO único, un cambio que marca una nueva etapa de crecimiento en la enseña. Guillermo amplía sus funciones y pasa a supervisar todos los departamentos, además de la coordinación de los 30 locales actuales de la cadena y más de 150 empleados.

Aloha Poke Guillermo Fuente CEO
Foto: Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké.

Por su parte, Carlos Ortiz, cofundador de la cadena, abandona su cargo tras cinco años compartiendo las funciones de CEO junto a Guillermo. Carlos, además de gestionar la empresa, se encargaba de la dirección del departamento financiero y legal. En estos momentos, se encuentra realizando las labores de transición de funciones y, en las próximas semanas, cerrará su etapa sin desvincularse del todo, ya que continuará como socio minoritario.

Nuevo local de Aloha Poke de Ciudad Lineal
Foto: Aloha Poké.

“Me enfrento a esta nueva etapa con ilusión y acompañado de un equipo profesional y de total confianza en el que apoyarme. Estamos inmersos en un año lleno de retos, mejoras, novedades y aperturas. Desde aquí queremos darle las gracias a Carlos por estos años y le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional.”, comenta Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké.

Aloha Poké tiene el objetivo de alcanzar los 35 locales

A partir de ahora, Guillermo gestionará la empresa en solitario enfocado en mantener el posicionamiento de la cadena. En sus planes está continuar apostando por la innovación, la expansión, la sostenibilidad y la calidad del producto.

Oferta gastronómica de Aloha Poké.
Foto: Aloha Poké.

En cuanto a los objetivos económicos y de expansión, la cadena se encuentra trabajando en ellos y no se verán afectadas por este cambio. Tal y como adelantaban en la presentación de sus resultados anuales, la empresa tiene previsto facturar 10 millones de euros, realizar una inversión de 1 millón de euros y alcanzar los 35 locales a nivel nacional, incluyendo ciudades nuevas como Sevilla, Coruña, Fuenlabrada o Huesca.

Aloha Poké, ganador del Hot Concept al Servicio Rápido en 2019, continuará con su revolución del sector de la comida rápida gracias a una carta elaborada con una base de nutrición saludable y equilibrada, sin perder el sabor y el momento de comer fuera de casa. Otros de los puntos fuertes de la marca son la innovación, la tecnología, la relación calidad-precio, la transparencia, su compromiso con el medioambiente y la frescura que desprenden todos sus locales.

¡Más noticias sobre Aloha Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí