fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodservice Talks regresa con un encuentro marcadamente tecnológico

Foodservice Talks regresa con un encuentro marcadamente tecnológico

andy logoEl próximo 21 de abril regresan los encuentros virtuales Foodservice Talks, de Restauración News. En esta ocasión con una mesa de debate que versará sobre Digitalización y experiencia de cliente. Cómo la tecnología consigue mejorar la imagen de la restauración que tiene el comensal y fidelizarlo. El encuentro está patrocinado por Andy.

Porque la tecnología, la digitalización de las empresas del sector, se ha convertido en un punto fundamental dentro de toda la cadena hostelera y eso es algo que nuestros ponentes analizarán en esta mesa de debate virtual de 45 minutos.

Foodservice Talks, un plantel de lujo

Como ya viene siendo habitual en este tipo de encuentros, el próximo Foodservice Talks estará compuesto por un plantel de lujo. Un grupo de cinco ponentes formado por Rafa Liñán, CEO de Andy; Marinella Anglano, Head of Digital & Customer Experience en Tastia Group; José Manuel Da Silva, CEO de Lara Grill; Alfonso Antón, director de Marketing en Casual Brands Group (Taco Bell / Juan Valdez Café); y Carlos Arévalo Moreno, director comercial y de Tiendas de Pastelerías Mallorca. El encuentro será moderado por Javier García-Baos, Senior Manager de Debt Advisory Retail&Consumo en PwC España.

Todos ellos ahondarán en temas tan destacados como cómo contribuye la digitalización hoy en día a mejorar la experiencia del usuario; exigencias de un comensal cada vez más digital; líneas en las que van a moverse los procesos de digitalización en las empresas de restauración; nuevas tecnologías que serán determinantes en el futuro… etc.

¡No os lo podéis perder, tenéis que inscribiros ya!

foodservice talks digitalizacion

Camino a Foodservice Forum

Digitalización y tecnología son uno de los temas punteros a los que desde Restauración News quiere prestar especial atención a lo largo de este año. Por eso, este encuentro puede tomarse como un gran precedente para la cita el próximo 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona con la II edición de Foodservice Forum, encuentro de esta publicación, que se enmarca en Plataforma de Negocio, evento multisectorial impulsado por Peldaño.

Una cita a la que tampoco debéis faltar si queréis saber por dónde irán las tendencias tecnológicas que harán evolucionar el mercado en un futuro próximo.

Pero, de momento, ¿Te interesa la tecnología en Restauración? ¡No te pierdas el próximo Foodservice Talks, que pasamos lista!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí