fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlegan los nuevos Soletes de Carretera de la Guía Repsol

Llegan los nuevos Soletes de Carretera de la Guía Repsol

La tercera edición de los Soletes se centra en establecimientos que podemos encontrar de paso durante un viaje en carretera, sitios apetecibles donde tomar algo o comer a un precio asequible. Guía Repsol ha rastreado los tramos de autovías y carreteras nacionales más transitadas y ha preparado una selección de esos lugares a los que regresar y recomendar.

Soletes de Carretera
Foto: Área de Boceguillas (Segovia).

“Hemos querido identificar estos más de 300 Soletes de Carretera para que la gente los pudiera descubrir durante la Semana Santa, que todos estamos deseando disfrutar. Cuando paramos para repostar o descansar en mitad del viaje, nos gusta encontrar un sitio agradable, aunque sea para tomar un café”, explica María Ritter, directora de Guía Repsol.

Tras la primera edición, centrada en descubrir chiringuitos y terrazas desde los que exprimir el verano, la entrega otoñal tuvo como objetivo reconocer el trabajo de esos negocios que nos acompañan a diario: el menú del día que te reconforta en mitad de una jornada de trabajo, o la barra donde quedas con amigos cuando llega el fin de semana. Ahora llega una entrega más para complementar los Soletes.

Los nuevos Soletes para la restauración en carretera

Esa venta donde los vecinos se acercan para comer buen producto de la zona de camino a la playa, el área de servicio donde catar los mejores dulces de la zona y esa cafetería a orillas de una autovía, con amplio aparcamiento y café memorable tienen un peso especial en esta entrega de Soletes.

Soletes de Carretera
Foto: Guía Repsol.

También hay espacio para el ‘slow travel’, para reivindicar el placer de viajar sin prisa y disfrutar de los caminos alternativos que llevan a lugares especiales. Por ejemplo, esos asadores en pueblos pequeños tras un pequeño desvío que nadie se arrepiente de tomar, las terrazas en mitad de la naturaleza que te evaden del asfalto, y las barras de calidad en pueblos atravesados por una carretera nacional donde conviven lugareños y turistas de paso.

Con la misma filosofía que rige los Soletes, de poner en valor sitios amables y asequibles, Guía Repsol ayuda a planificar el viaje para disfrutar desde el momento que se sale de casa. Ahora que hay tantas ganas de coger el coche y viajar todo lo que no se ha podido, es el momento de descubrir lugares por el camino.

¡Más noticias de actualidad en la hostelería aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí