fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEmpanadas Malvón abre su primer local a pie de calle en Barcelona

Empanadas Malvón abre su primer local a pie de calle en Barcelona

La marca Empanadas Malvón inaugura un nuevo establecimiento en Barcelona. Se trata de su primer local a pie de calle en la ciudad, se ubica en la rambla de Poblenou, 121, y es de gestión propia.

Malvon Poblenou
Foto: Empanadas Malvón.

Con esta apertura, Malvón ha creado 4 nuevos puestos de trabajo directos. El local cuenta con una superficie de 80 m2 y representa el cuarto local de la enseña en Cataluña. Además, supone el establecimiento numero 75 de la marca en todo el territorio español.

Desde su primera apertura, la marca ha generado un total de 370 puestos de trabajo, entre tiendas, obrador y servicios centrales. Así, no cabe duda de que Malvón contribuye a generar riqueza y empleo en nuestro país.

Malvón se expande por el barrio de Poblenou

A partir de ahora, los vecinos de Poblenou podrán disfrutar del bocado criollo que ofrece la cadena. De esta manera, podrán degustar las sabrosas y nutritivas empanadas argentinas, que se elaboran a diario en los obradores centrales de la compañía, de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad.

Malvón
Foto: Malvón.

Su oferta se basa en 13 sabores clásicos, 6 sabores gourmet y 1 empanada vegana, lo que hace que se adapte a la perfección a todo tipo de gustos. Entre los sabores que más destacan están la empanada de carne suave o picante, cochinita o pollo especial. Para los aventureros que quieran atreverse con sabores diferentes Malvón ofrece las empanadas de cebolla y queso, humita, puerro y gorgonzola, o berenjena y parmesano.

Las empanadas de la enseña sobresalen por ser un producto muy versátil, ideal para cualquier momento del día. Sus rellenos se elaboran en el obrador central a partir de recetas tradicionales argentinas. Una de las características más típicas de las empanadas es su repulgue, basado en una antigua técnica de cierre.

¡Más noticias sobre Empanadas Malvón aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí