RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterErlenbacher presenta sus nuevas tartas del Crazy Cheesecake Club

Erlenbacher presenta sus nuevas tartas del Crazy Cheesecake Club

Erlenbacher emplata una nueva generación de cheesecakes, con cuatro nuevos productos preparados para triunfar con recetas modernas y un diseño original. Perfectamente adaptados a un público objetivo más joven, «Cheesecake Salted Caramel» y compañía se presentan con un aspecto completamente nuevo.

Erlenbacher Crazy Cheesecake Club
Foto: Crazy Cheesecake Club de Erlenbacher.

Las cheesecakes son las favoritas del público y se han convertido en una de las tartas más populares, incluso superando a las de chocolate. Erlenbacher demuestra ahora lo versátil y cambiante que puede ser esta tarta con cuatro nuevas variedades. Aquí, los ingredientes de moda y las recetas innovadoras van de la mano, combinándose sin perder su carácter básico cremoso.

Cheesecake 2.0

Erlenbacher se ha propuesto reinventar los cheesecakes con su nuevo concepto de producto. Cuando se trata de la base, el experto en pastelería sólo se conforma con lo mejor. Los productos lácteos frescos, el sedoso queso crema y la mejor nata garantizan la máxima cremosidad en todos los cheesecakes del Crazy Cheesecakes Club.

Al mismo tiempo, impresionan por su aspecto extravagante y una original mezcla de diferentes ingredientes de moda. Con pastel de zanahoria, dulce reunión con crema de fresa y dados de muffin… Combinados con ideas de decoración individuales, son un verdadero reclamo. Perfecto para los restauradores creativos que quieren ofrecer a sus clientes alternativas modernas además de las clásicas.

Cheesecake Salted Caramel

Erlenbacher Crazy Cheesecake Club
Foto: Cheesecake Salted Caramel (Erlenbacher).

El nuevo Cheesecake Salted Caramel fusiona una base crujiente de crumble al cacao, una capa clara de queso y una capa de cheesecake con caramelo, y como topping una salsa de caramelo a la sal. Los crujientes trocitos de chocolate negro proporcionan la experiencia perfecta.

Carrot Cake meets Cheesecream

Erlenbacher ha conseguido combinar una jugosa tarta de zanahoria con un cremoso cheesecake. El acabado lo proporciona un sedoso glaseado de queso fresco, decorado con nueces caramelizadas e hilos amarillos de chocolate. Dos clásicos americanos combinados en una sola tarta.

Cheesecake Topped Apple

En este caso, una base de migas crujientes se cubre con un relleno de cremoso queso con un toque de canela y una ligera capa de cheesecake. Todo ello coronado con crujientes rodajas de manzana, azúcar de canela y un glaseado afrutado para conseguir el brillo perfecto.

Erlenbacher Crazy Cheesecake Club
Foto: Cheesecake Happy Colour (Erlenbacher).

Cheesecake Happy Colour

Esta edición limitada convence por la creativa superposición de diferentes masas de queso. Dos cremosas capas descansan sobre una ligera base crumble: un queso con fresas con trocitos de fruta y dados de muffin se une al colorido confeti de azúcar y a los ligeros cubos claros de muffin. Por encima, la fiesta continúa: con hilos de chocolate blanco y confeti de azúcar aún más colorido como cobertura.

¡Más novedades de Erlenbacher aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí