fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMarcas de Restauración convoca la VII edición sus premios

Marcas de Restauración convoca la VII edición sus premios

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha convocado la VII Edición de sus Premios de la Restauración de Marca; para ello ha abierto el plazo para recibir candidaturas hasta el 4 de julio.

Marcas de Restauración celebrará en septiembre estos galardones cuyo objetivo es dar a conocer y premiar las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas españolas de restauración organizada; así como poner en valor a profesionales y empresas del sector como uno de los principales generadores de empleo.

El año pasado, entre otros galardones, la asociación distinguía a Restauración News, por su labor como medio especializado.

Marcas de Restauración y la labor de los organismos, empresas y personas del sector

Además, la Asociación pretende destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo hacia el sector. Esta edición distinguirá siete categorías y 4 menciones honoríficas: entre las que están: sostenibilidad y medio ambiente, sostenibilidad y producto, solución digital, talento, concepto más innovador, espacio y experiencia y campaña de comunicación y marketing.

VI Premios marcas de restauracion
Foto de familia de los premiados en la VI edición de los Premios a la Restauración de Marca, donde Restauración News vio reconocida su labor como medio especializado.

Podrán optar a la Séptima Edición de los Premios de Restauración de Marca, todas las personas físicas y/o jurídicas que sean titulares de algún establecimiento de cadena de Restauración de Marca o trabajen para alguna de ellas.

El plazo para que las empresas presenten sus candidaturas acaba el próximo 4 de julio. Se pueden consultar las bases legales de los premios en la web de la Asociación a través del siguiente enlace.

También se podrá seguir el minuto a minuto de estos premios en las redes sociales de Marcas de Restauración, con el hashtag #VIIPremiosMdR en Instagram, Twitter y LinkedIn.

¡Más noticias sobre Marcas de Restauración aquí!

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí