Marcas de Restauración convoca la VII edición sus premios

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha convocado la VII Edición de sus Premios de la Restauración de Marca; para ello ha abierto el plazo para recibir candidaturas hasta el 4 de julio.

Marcas de Restauración celebrará en septiembre estos galardones cuyo objetivo es dar a conocer y premiar las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas españolas de restauración organizada; así como poner en valor a profesionales y empresas del sector como uno de los principales generadores de empleo.

El año pasado, entre otros galardones, la asociación distinguía a Restauración News, por su labor como medio especializado.

Marcas de Restauración y la labor de los organismos, empresas y personas del sector

Además, la Asociación pretende destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo hacia el sector. Esta edición distinguirá siete categorías y 4 menciones honoríficas: entre las que están: sostenibilidad y medio ambiente, sostenibilidad y producto, solución digital, talento, concepto más innovador, espacio y experiencia y campaña de comunicación y marketing.

VI Premios marcas de restauracion
Foto de familia de los premiados en la VI edición de los Premios a la Restauración de Marca, donde Restauración News vio reconocida su labor como medio especializado.

Podrán optar a la Séptima Edición de los Premios de Restauración de Marca, todas las personas físicas y/o jurídicas que sean titulares de algún establecimiento de cadena de Restauración de Marca o trabajen para alguna de ellas.

El plazo para que las empresas presenten sus candidaturas acaba el próximo 4 de julio. Se pueden consultar las bases legales de los premios en la web de la Asociación a través del siguiente enlace.

También se podrá seguir el minuto a minuto de estos premios en las redes sociales de Marcas de Restauración, con el hashtag #VIIPremiosMdR en Instagram, Twitter y LinkedIn.

¡Más noticias sobre Marcas de Restauración aquí!

Imágenes cedidas: Marcas de Restauración