fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRestalia relanza la marca de Cervecería La Sureña Jarras y Tapas

Restalia relanza la marca de Cervecería La Sureña Jarras y Tapas

La marca más andaluza de Restalia, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, presenta nueva imagen. Tras más de una década en funcionamiento, La Sureña estrena concepto con el que seguirá apostando por el mono precio en su carta, las jarras heladas de cervezas, el famoso cubo de botellines y la amplia variedad de tapas y raciones de calidad.

La Surena Jarras y Tapas nueva imagen
Foto: Restalia.

Tras testar el prototipo en 2021, la compañía continuará en este 2022 con el plan de renovación, que apuesta por el rojo como color principal de la marca.

José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia, ha declarado: “El éxito de nuestras marcas responde, sin lugar a duda, a nuestro basto conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, que gracias a nuestro departamento de Innovación e I+D desarrollamos y aplicamos. Los restylings y los cambios de carta nos permiten evolucionar y seguir creciendo sin perder la esencia de la marca”.

El ambicioso plan de Restalia

La nueva imagen de la Cervecería La Sureña Jarras y Tapas ya está presente en el restaurante de la marca en el Centro Comercial La Vaguada. Este espacio es muy importante para Restalia, ya que ahí cuenta con el primer local de 100 Montaditos en facilitar el pago con criptomonedas y también con el local de TGB 2.0, la nueva imagen de la marca The Good Burger.

Jose Maria Capitan, de Restalia
Jose Maria Capitán. Foto: Restalia.

Para este 2022 Restalia se ha marcado como objetivo realizar 20 nuevas aperturas y un estimado de 8 restylings de su renovada marca Cervecería La Sureña Jarras y Tapas. Estas aperturas contarán con el nuevo diseño de la enseña y tendrán lugar en Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante.  Este plan de expansión también llegará a territorio internacional, concretamente, a los locales de la marca en Portugal.

Acerca de este plan de crecimiento y los valores de la enseña, José María Capitán ha manifestado: “Hemos trabajado a conciencia para economizar los costes de los nuevos locales y los restylings dentro de nuestro concepto smart cost. No nos podemos olvidar de que somos una sociedad en la que las tapas, las raciones y la cerveza forman parte de nuestra cultura. Pensar en digitalización es muy importante, pero experiencias como Cervecería La Sureña Jarras y Tapas o 100 Montaditos son necesarias para reivindicar nuestras tradiciones y nuestra gastronomía”.

Novedades en la oferta de La Sureña

Esta renovación de la imagen de marca ha venido acompañada de nuevas promociones, como que al pedir una tapa, por solo 2€ más se añaden dos jarras. Con ofertas como esta, Restalia continúa su apuesta por la democratización de la restauración, ofreciendo a los clientes la mejor calidad.

La carta de Cervecería La Sureña incorpora platos de valor añadido como albóndigas de chocos o croquetas de chipirón.
Foto: Restalia.

“Cervecería La Sureña es la marca de Restalia que más reivindica y dignifica la gastronomía española en restauración organizada. Se trata de la segunda marca que lanzamos al mercado y a la que hemos querido dar un enfoque aún más adaptado a las necesidades del consumidor actual, muy orientado a la filosofía eurista marca de la casa y que tantos éxitos nos ha dado”, ha afirmado José María Capitán.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí