fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King y Popeyes abren dos nuevos locales en la Comunidad de...

Burger King y Popeyes abren dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid

Restaurant Brands Iberia, compañía que gestiona Burger King y Popeyes en España y Portugal, continúa reforzando su plan de crecimiento para este 2022 con dos nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid.

Burger King
Foto: Restaurant Brands Iberia.

La localidad escogida para estos dos nuevos establecimientos es Leganés, en la calle Eduardo Torroja con calle Severo Ochoa.

Ambos locales están situados el uno al lado del otro y disponen de más de 300 m2. En ellos se ofrece servicios como recogida desde el coche, refill de bebidas, WiFi y un formato open kitchen.

Además, las dos enseñas apuestan por su servicio propio de delivery, con más de 6.000 repartidores en moto.

Restaurant Brands Iberia apuesta por un modelo sostenible

Borja Hernández de Alba, director general de Restaurant Brands Iberia, ha comentado: “Desde que llegamos a la capital en 1975, con la apertura del primer Burger King de Europa, hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en la comunidad con nuevas inauguraciones, como las que anunciamos hoy. Estamos absolutamente convencidos de la propuesta de valor de nuestras marcas y confiamos en que estos nuevos locales, situados en una ubicación tan relevante, serán todo un éxito”.

Burger King Popeyes plastico terrazas
Foto: Restaurant Brands Iberia.

Los nuevos establecimientos presentan un formato Free Standing e incorporan novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles.

La intención de Restaurant Brands Iberia es avanzar hacia un modelo de desarrollo sostenible que cubra las necesidades de un consumidor cada vez más concienciado con el medioambiente.

En este sentido, ambos locales están construidos con elementos que fomentan el cuidado del medio ambiente y poseen terrazas diseñadas con materiales reciclados

La compañía ha invertido más de 176 millones de euros en Madrid

Popeyes
Foto: Restaurant Brands Iberia.

Con estas aperturas Burger King suma ya 187 restaurantes en la Comunidad de Madrid, mientras que Popeyes ha alcanzado los 28 locales en la región.

Hasta la fecha, la inversión realizada por Restaurant Brands Iberia en la comunidad ha sido de más de 176 millones de euros.

La compañía de restauración ha contribuido a la creación de 60 nuevos puestos de trabajo con estas dos últimas inauguraciones.

Cabe destacar que en total Burger King ha generado más de 5.800 empleos en la comunidad y cerca de 29.000 en toda España, siendo una de las marcas más empleadoras del país.

¡Más noticias sobre Restaurant Brands Iberia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí