fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSaona Les Gavarres abre sus puertas en Tarragona

Saona Les Gavarres abre sus puertas en Tarragona

Grupo Saona, empresa hostelera valencia, inaugura su primer restaurante en Tarragona. Este nuevo local es además el quinto de la marca en Cataluña, región a la que llegó en 2021 con la apertura de varios restaurantes en la provincia de Barcelona.

Saona Tarragona
Foto: Grupo Saona.

Con esta apertura Saona traslada su habitual posicionamiento mediterráneo hasta la calle Josep Maria Folch i Torres, 2, en Les Gavarres Parc Comercial i d’Oci, ubicado en Tarragona. Se trata del local número 43 del grupo de restauración, y llega para ampliar la oferta gastronómica del centro comercial tarraconense.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 400 m2, divididos entre la terraza exterior y el interior del local, que se divide en dos plantas. En total el establecimiento tiene capacidad para más de 180 comensales.

Con esta apertura Saona suma 43 restaurantes en España

El recién inaugurado Saona es uno de los espacios más especiales de la compañía, ya que presenta amplios techos de hasta seis metros de altura y varios tragaluces.

Saona Tarragona
Foto: Grupo Saona.

Además, el espacio cuenta con materiales naturales y sostenibles, que permiten transportar al comensal hasta los atardeceres más espectaculares de las Islas Baleares, en las que se inspiran todos los restaurantes de Saona.

Gonzalo Calvo, fundador de la compañía, ha declarado: “Para nosotros es tan importante cada apertura como el propio contenido de la misma. Por eso, nos enfocamos en localizar las mejores ubicaciones posibles, pero también cuidamos tanto la ambientación del restaurante como su carta, que ampliamos periódicamente, para que nuestros clientes puedan disfrutar y sorprenderse con nuevos sabores casi en cada visita”

Saona carta
Foto: Grupo Saona.

En este Saona Les Gavarres los comensales podrán degustar recetas clásicas de la enseña como el Arroz a banda en llanda con alioli suave, el Secreto ibérico en reducción de Pedro Ximénez y patatas a lo pobre, o el Canelón trufado de longaniza, setas y parmesano.

Asimismo, el restaurante también contará con las últimas novedades, como el plato vegetariano de Zoodles de calabacín con pesto rojo y burrata, o los postres sin gluten, como el Cremoso de mascarpone con coulis de fresa y algodón de azúcar.

¡Más noticias sobre Grupo Saona aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí