fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza lanza el menú TelepiBox KOI y un torneo con Ibai Llanos

Telepizza lanza el menú TelepiBox KOI y un torneo con Ibai Llanos

Como patrocinador oficial del streamer Ibai Llanos y de su equipo de eSports KOI Squad, Telepizza ha lanzado el menú TelepiBox KOI.

Su precio es de 8,90€ y está disponible en todos los locales de la enseña en tamaño individual y mediano. La caja de este exclusivo menú luce la imagen del equipo de eSports de Ibai Llanos. Incluye una pizza, patatas gajo de complemento y una bebida, con la opción de añadirle un helado.

TelepiBox KOI
Foto: Telepizza.

Con la compra del menú, la marca ofrece a sus consumidores la oportunidad de poder conseguir una de las 500 entradas dobles y 5 entradas dobles VIP para asistir a La M.A.S.A. Freestyle Cup.

Se trata de un torneo de acrobacias con masa de pizza organizado por Telepizza junto al influencer Ibai Llanos. Para acceder al sorteo, los clientes tendrán que comprar a través de la web o la app de Telepizza el nuevo menú TelepiBox KOI.

La M.A.S.A Freestyle Cup se celebrará en Madrid el 21 de septiembre 

Este torneo se celebrará en IFEMA, en el espacio WAH Madrid, el próximo 21 de septiembre. Está basado en la disciplina freestyle pizza, que tiene su origen en 1980 y consiste en hacer acrobacias con masa de pizza al ritmo de la música. En el evento 10 expertos de toda España demostrarán sus habilidades y técnicas para hacer volar las masas.

Ibai Llanos y equipo KOI colaboran con Telepizza
Foto: Telepizza.

Esta iniciativa se enmarca dentro del relanzamiento de marca de Telepizza, que busca poner en valor el arte y dedicación que supone para el equipo de sus restaurantes amasar cada día miles de masas de pizzas.

Los asistentes del evento podrán disfrutar de un espectáculo único y, al finalizar, podrán degustar una cena Telepizza seguida de una gran fiesta.

Además, el torneo se retransmitirá en directo desde el canal de Twitch de Ibai Llanos, que cuenta con más de 11,4 millones de seguidores.

¡Más noticias sobre Telepizza aquí!

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí