fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl food truck de La Rollerie vuelve a la Universidad Francisco de...

El food truck de La Rollerie vuelve a la Universidad Francisco de Vitoria

La Rollerie, cadena de restaurantes que pertenece al grupo Inversiones Venespor, volverá a estar presente durante el curso escolar en la Universidad Francisco de Vitoria, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), por segundo año consecutivo.

La Rollerie.
Foto: La Rollerie.

La enseña vuelve a apostar por este nuevo modelo de negocio, un concepto a medio camino entre un restaurante y una furgoneta, que estará ubicado en la explanada que hay entre el módulo 3 y el campo de fútbol del campus.

Desde que comience el nuevo curso, todos los estudiantes, así como el profesorado y el resto del personal, podrá disfrutar de una amplia selección de productos de La Rollerie.

La Rollerie suma 12 puntos de venta

En su food truck se ofrece una propuesta gastronómica con ADN 100% La Rollerie, pero pensada para disfrutar al aire libre. Se trata de una propuesta novedosa y diferente, basada en una oferta de casual food, y que mantiene los valores de la enseña.

FoodTruck La Rollerie
Foto: La Rollerie.

Entre los platos que se podrán pedir en el food truck están sus sabrosas hamburguesas, hot dogs y distintas alternativas de poke bowls.

Asimismo para compartir habrá tequeños, nachos con boloñesa especiada, guacamole y queso cheddar. Igualmente, ofrecerá café y sus reconocidos dulces, como cookies americanas rellenas o los cinnamon rolls.

La enseña se adapta a las necesidad de su público más joven y les ofrece la posibilidad de vivir una auténtica experiencia gastronómica inspirada en la cocina de autor en su campus.

Además, la llegada del food truck a la universidad también cambia la decoración de la universidad, ya que le da al espacio un formato más urbano y casual.

Con esta apertura, La Rollerie alcanza los 12 puntos de venta, que se suman a los 10 locales de la marca Canell Rolls y a los otros dos de Roll Station, todos ellos pertenecientes a Inversiones Venespor.

¡Más noticias sobre Inversiones Venespor aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí