fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl Gremi de Restauració de Barcelona y Turijobs se unen por la...

El Gremi de Restauració de Barcelona y Turijobs se unen por la hostelería

El Gremi de Restauració de Barcelona firma un convenio con Turijobs, empresa orientada a unir la oferta y demanda de empleo en el sector de la hostelería.

Gremi de Restauració de Barcelona Turijobs
Foto: Gremi de Restauració de Barcelona y Turijobs.

El objetivo de esta colaboración es seguir reforzando la actividad hostelera en la provincia y apoyar a los profesionales del sector de la hostelería ahora que la escasez de personal cualificado se ha convertido en una realidad.

La firma de este convenio la han realizado el fundador y director general de Turijobs, Xavier Martín Canals, y el director del Gremi de Restauració de Barcelona, Roger Pallarols. El resultado de esta unión será brindar apoyo a los gremiados en la búsqueda de talento.

El convenio entre el Gremi y Turijobs fomenta la reactivación económica

Así, Xavier Martín Canals ha declarado: “Para Turijobs este convenio de colaboración con el Gremi es una reafirmación de nuestro compromiso con todos los profesionales del sector. No podemos olvidar que las personas son las que realmente marcan la diferencia en la hostelería. Son las que hacen sentir a un cliente especial, las que nos van a diferenciar de la competencia. Es por eso que las personas deben pasar a un primer plano en la gestión de cualquier negocio hostelero”.

hostelería
Foto: Camille Chen / Unsplash.

El acuerdo en cuestión tiene una duración de dos años, y consiste en un marco de colaboración para organizar de manera conjunta diferentes acciones.

Estas podrán ser de carácter formativo -como conferencias, coloquios o jornadas-, de debate y análisis, o de otra índole, para conseguir descuentos exclusivos para los agremiados.

En este sentido, el director del Gremi, Roger Pallarols, ha resaltado que esta alianza tiene “el objetivo de contribuir con la reactivación económica de la ciudad, seguir ayudando al sector empresarial ahora que se enfrenta a una problemática postpandemia y a una notoria falta de personal en el sector”.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí