fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald's abre su 27º local en la provincia de Sevilla

McDonald’s abre su 27º local en la provincia de Sevilla

McDonald’s abre un nuevo local en Montequinto, distrito perteneciente a Dos Hermanas (Sevilla). Se trata del tercer establecimiento de la compañía en el municipio y está ubicado en la Avenida de las Universidades.

El nuevo local cuenta con una superficie de 290 metros cuadrados, y una terraza. Con esta apertura McDonald’s ha generado un total de 52 puestos de trabajo. En total, la provincia de Sevilla suma ya 27 locales de la marca de restauración.

McDonald's
Foto: McDonald’s.

David Lerma, director Field Service Región Oeste de McDonald’s España, ha resaltado: «Andalucía es un área clave dentro de los planes de expansión de la compañía. Nos llena de orgullo contribuir con más de medio centenar de puestos de trabajo en Montequinto, otra muestra de nuestro compromiso con el empleo y el desarrollo local».

A esto, ha añadido: «Esperamos que este restaurante sea un lugar en el que todos los vecinos pasen grandes momentos mientras disfrutan de productos de la máxima calidad y de la mejor experiencia McDonald’s».

El local de Montequinto cuenta con todas las novedades de McDonald’s

El nuevo establecimiento dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, y zonas en las que poder cargar dispositivos electrónicos.

McDonald´s
Foto: McDonald´s.

También cuenta con un espacio McCafé, en el que los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de todo tipo de productos dulces y salados.

En este nuevo local se ofrece servicio delivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

También ofrece servicio McAuto y un Play Place, para que los más pequeños se diviertan durante su visita al restaurante. Próximamente, además, contará con cargadores para vehículos eléctricos.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí