fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFridays celebra la Madrid Cocktail Week 2022

Fridays celebra la Madrid Cocktail Week 2022

Fridays, marca perteneciente al Grupo Alsea, se une a Madrid Cocktail Week 2022. Este evento, que cumple su quinta edición, convierte a Madrid en la capital mundial de la coctelería y se está celebrando del 26 de septiembre al 2 de octubre.

Fridays
Foto: Fridays.

Durante estos días, los once restaurantes que Fridays gestiona en Madrid llevarán a los consumidores el arte de la coctelería con promociones de sus bebidas, música en directo y masterclasses.

Esta iniciativa será un apoyo para la hostelería en su conjunto. De hecho, Madrid Cocktail Week cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid y sus proyectos Madrid Capital de Moda y Todo Está en Madrid. 

Fridays promociona la cultura del cóctel en sus locales

Este evento tiene el objetivo de acercar la cultura del cóctel al consumidor, para hacerle descubrir las últimas tendencias en esta especialidad.

Fridays
Foto: Fridays.

De esta manera, la cadena ofrecerá promociones de 2×1 en su carta de 19 cócteles durante esta semana. Además, sorteará drinks demos para los clientes, que tendrán la oportunidad de asistir a una auténtica masterclass en el arte de agitar y mezclar.

Así, la marca se une a los más de 80 locales que participan en esta iniciativa. Entre estos, destacan hoteles de lujo como The Edition, Four Seasons o Rosewood, o restaurantes como Coque o Saddle. En total, durante estos días se crearán más de 500 cócteles exclusivos.

¡Más noticias sobre Grupo Alsea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí