fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké se estrena en Andalucía con su primer local en Sevilla

Aloha Poké se estrena en Andalucía con su primer local en Sevilla

Aloha Poké inaugura un nuevo restaurante en Sevilla, que supone su primer local en AndalucíaEl establecimiento se ubica en la Calle Martín Villa, 2, muy próximo de las principales actividades turísticas de la ciudad. 

Aloha Poké Sevilla
Foto: Aloha Poké.

El local cuenta con 80 metros cuadrados y una capacidad para acoger a 20 personas. Además, con esta apertura la cadena especializada en poké ha generado 6 nuevos puestos de trabajo.

Este restaurante supone la llegada de la marca a una nueva Comunidad Autónoma, donde dará respuesta a la alta demanda de pokés y comida saludable.

Aloha Poké da un paso más en su plan de expansión nacional

A partir de ahora, los sevillanos y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de la oferta gastronómica de la enseña, que además también está disponible para disfrutar en el local, para recoger y a domicilio en UberEats, Glovo y Just Eat.

Aloha Poké Sevilla
Foto: Aloha Poké.

Guillermo Fuente, CEO y fundador de Aloha Poké, ha declarado: «Estábamos deseando desembarcar en Andalucía, llegamos a Sevilla con muchas ganas, cargados de pokés y muchas good vibes. Quien visite nuestro nuevo local, viajará a Hawái a través de los sentidos y disfrutará del mejor poké bowl elaborado al momento y con más de 1.000 combinaciones».

Recientemente, la marca se ha unido a La Gran familia Mediterránea, lo que ha hecho que ahora sus pokés estén disponibles en 26 ciudades a nivel nacional consolidando, de esta manera, su presencia en España.

¡Más noticias sobre Aloha Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí