fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Gran Familia Mediterránea incorpora a Aloha Poké en su oferta

La Gran Familia Mediterránea incorpora a Aloha Poké en su oferta

La Gran Familia Mediterránea, el proyecto digital del chef malagueño Dani García, continúa reforzando su apuesta por la tecnología y la innovación con la incorporación de Aloha Poké a su portfolio.

La Gran Familia Mediterránea y Aloha Poké
Foto: El chef Dani García y Guillermo Fuente, CEO y fundador de Aloha Poké.

Ambas marcas unen fuerzas y apuesta juntas por la innovación y los operadores virtuales. Esta colaboración abre la puerta a un universo de posibilidades para que La Gran Familia Mediterránea pueda albergar lo mejor de todos los mundos.

La Gran Familia Mediterránea comienza una nueva línea de negocio 

Esta nueva línea de negocio es todo un hito para la compañía y está enmarcada en el proyecto digital de delivery de Grupo Dani García, que apuesta por primera vez por incluir en su oferta otras marcas, como Aloha Poké.

De esta manera, los comensales podrán pedir a domicilio las propuestas de Dani García, aquellas firmadas por sus amigos (Paco Morales, Marcos Morán y Paula Ordovás), y ahora también los poke bowls de Aloha Poké.

La Gran Familia Mediterránea y Aloha Poké
La Gran Familia Mediterránea y Aloha Poké.

Este nuevo servicio estará disponible en las siguientes ciudades: Madrid (Pozuelo, Leganés, Hortaleza, Morando), Sevilla, Málaga (Ferrándiz), León (Castaño), Almería (Regaliz), Marbella (Atelier), Granada (Ronda), Barcelona (Sabadell), Alicante (Teulada) y A Coruña.

Con esta alianza ambas enseñas salen ganadoras, ya que el Grupo Dani García aumenta su negocio al ampliar su oferta y las marcas que se alían a él consiguen llegar a un público mayor. De este modo, el objetivo es crecer juntos, mano a mano, simplificando procesos y aunando fuerzas.

Un paso empresarial muy grande para Aloha Poké

Con motivo de esta unión, Guillermo Fuente, CEO y fundador de Aloha Poké, ha comentado: «Nos juntamos dos líderes del sector para potenciarnos mutuamente y seguir creciendo. Para Aloha Poké, sin duda, es un paso empresarial muy grande y, desde hoy, llegamos a nueve nuevas ciudades de la mano de Dani García, con quien compartimos una filosofía de producto de calidad».

Smoked Room Dani Garcia
Foto: Smoked Room (Grupo Dani García).

Por su parte, el chef Dani García ha señalado: “Estamos felices de poder seguir creciendo y ampliando la familia con nuestras marcas preferidas. Al final de lo que se trata es de que todo el mundo pueda encontrar en La Gran Familia Mediterránea lo mejor de todos los mundos, y disfrute en casa de sus platos favoritos”.

Además de La Gran Familia Mediterránea, Grupo Dani García incluye los restaurantes BiBo (Madrid, Tarifa, Doha y Londres), Lobito de Mar (Marbella, Madrid y Doha), Dani Brasserie en el Hotel Four Seasons Madrid, Leña (Marbella y Madrid), Babette (Marbella), Alelí (Marbella) y Kemuri, su última apertura con cocina japonesa en Marbella.

También forma parte del grupo de restauración Smoked Room, un espacio único y exclusivo, donde la brasa y el humo son los pilares de la propuesta, y que ha logrado entrar en la guía Michelin 2022 con dos estrellas, todo un hito de la gastronomía.

¡Más noticias sobre Grupo Dani García aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí