No Mames Wey ha llegado a Zaragoza por todo lo alto, a ritmo de mariachis y regalando 200 tacos. La cadena de tacos ha abierto su primer local la ciudad aragonesa, en la Plaza de San Francisco, 18.
Con la intención de llevar su propuesta más «canalla» a los zaragozanos, la marca continúa con sus planes de expansión por nuestro país, donde ya gestiona cinco locales.
No Mames Wey quiere abrir 30 nuevos locales en 2023
La cadena se basa un concepto de street food que ofrece al comensal una experiencia completa de inmersión en la gastronomía mexicana. Esto lo consiguen tanto por el sabor de sus platos como por la ambientación de los espacios.
El proyecto nació de la unión de dos socios: Roger Antelo, propietario de Gadea Group, y el inversor mexicano Samuel Salinas. En palabras del CEO de la marca, Roger Antelo: «Nuestro objetivo es estar presentes en todas las ciudades de España llevando nuestros tacos. Para ello hemos puesto en marcha un modelo de negocio que nos permitirá abrir 30 nuevos restaurantes en 2023 y tener presencia internacional».
La cadena comenzó su actividad este año y se encuentra en plena expansión. Esto es gracias a que tienen su propio Token, el primer proyecto de tokenización dirigido a franquicias.
«Desde 3.500 euros cualquier persona puede convertirse en inversor y poner su nombre en uno de nuestros locales. A través del modelo de crowdinvesting llegaremos a cualquier parte del mundo con nuestros restaurantes», aseguran.
Los planes de crecimiento de No Mames Wey
Por el momento, la marca tiene previsto abrir dos nuevos locales en Madrid, uno en Granada y otro en Portugal. Con esta última apertura, los socios de la enseña se posicionan para dar el salto internacional.
En este sentido, las aperturas más próximas serán las de Lisboa y Andorra, pero también tienen previsto llegar durante el próximo semestre a Dubái, Las Vegas y Miami.