fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLeire Zubia, nueva directora de Marketing del Grupo Rosendo Milá

Leire Zubia, nueva directora de Marketing del Grupo Rosendo Milá

El Grupo Rosendo Milá, operador de marcas como El Fornet y El Horno y propiedad de Corpfin Capital, ha anunciado el nombramiento de Leire Zubia como nueva directora de Marketing de la compañía.

Leire Zubia
Leire Zubia, directora de Marketing de Grupo Rosendo Milá.

A partir de ahora, Leire Zubia asumirá la dirección del área de Marketing de los 54 locales que la compañía especializada en Coffee & Bakery gestiona bajo sus dos marcas, reportando directamente al CEO de Grupo Rosendo Milá, Fernando de la Cruz. 

Zubia cuenta con una gran experiencia profesional de más de 15 años en los segmentos Coffee & Bakery, Gran Consumo y Retail, tanto a nivel nacional e internacional.

Leire Zubia trabajó en el departamento de marketing de Grupo Ibersol 

Antes de formar parte de Grupo Rosendo Milá, Leire trabajó en Grupo Ibersol durante más de 9 años, donde ocupó diferentes puestos en el departamento de marketing de la marca Pans&Company.

En 2016 fue nombrada Directora Marketing y Comunicación de Pans&Company, liderando toda la estrategia de la marca a nivel nacional durante más de 6 años.

La nueva directora de Marketing de Grupo Rosendo Milá también cuenta con experiencia profesional en otras empresas como Bacardi o Marks & Spencer.

Subidas de precio en el trigo Horeca
Foto: Unsplash.

Con motivo de su nombramiento, Leire Zubia ha comentado: «Afronto esta nueva oportunidad con mucha ilusión, energía y con confianza plena en el equipo profesional que conforma esta compañía. Mi objetivo es trabajar hacia el liderazgo consolidado de nuestras marcas El Fornet y El Horno, con el objetivo de continuar aportando valor a nuestros clientes actuales y potenciales».

Zubia es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Deusto Business School de Bilbao, y posee un MBA de Marketing por la misma Escuela de Negocios. Además, cuenta con un Máster en ‘International Marketing and Business Development’ por Skema Business School de París.

Grupo Rosendo Milá gestiona actualmente 54 locales 

La llegada de Leire Zubia a Grupo Rosendo Milá supone una apuesta por parte de la compañía por reforzar la comunicación con sus clientes, a los que busca aportar valor a través de sus dos marcas.

Hay que recordar que la compañía la fundó en 1927 Rosendo Milá Tutusaus, quien inauguró su primer establecimiento en la calle Provença de Barcelona, bajo el nombre de Panadería Rosendo. Durante más de 80 años, sus descendientes continuaron su legado, hasta que en 2014 Corpfin Capital adquirió la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento a nivel nacional. 

Actualmente la compañía gestiona 54 locales, desde los cuales ofrece a sus clientes productos frescos y de alta calidad, elaborado diariamente en sus obradores. Además, ofrece también un servicio de catering especializado para eventos particulares y empresas.

¡Más noticias sobre gestión aquí!

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí