fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterllaollao visibiliza el emprendimiento femenino

llaollao visibiliza el emprendimiento femenino

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, la marca de yogurt helado cerró una nueva edición de «Un llaollao con…«, una iniciativa que pone en valor a emprendedores y proyectos con causa.

En esta edición, la compañía ha contado con Freeda para empoderar y dar voz a cuatro marcas impulsadas por mujeres jóvenes e inspiradoras, concienciando a la sociedad sobre el importante papel que desempeñan, su esfuerzo diario y los hándicaps a los que se enfrentan, como la desigualdad de género.

Basyco Jerez llaollao
Basyco Jerez, participante en «Un día con llaollao…».

El proyecto audiovisual «Un llaollao con…» muestra el apoyo de la enseña al emprendimiento, poniendo el foco en marcas que apuestan por la producción local y de proximidad, la sostenibilidad, la artesanía, la calidad, la innovación o la digitalización.

Así, la iniciativa consiste en charlas con los fundadores de estas marcas, mientras toman un llaollao. El año pasado los protagonistas fueron It´s Lava, Hannun, Uttopy, TeamLabs y el propio CEO de la cadena de yogurt helado, Pedro Espinosa.

Una nueva edición de «Un llaollao con…»

Este año la cadena de yogurt helado ha optado por contar con cuatro firmas lideradas por mujeres jóvenes, emprendedoras y creativas. Estas han sido: Mery Turiel, fundadora de su marca de vino ecológico Mute Wine; Ichi Aragón, cofundadora de Madreamiga, panadería artesanal; Mercedes Ruíz y su marca de moda responsable, Basyco Jerez, y María Pascual, al frente de su marca de joyas homónima y pionera en el mundo del metaverso.

La segunda edición de “Un llaollao con…” se ha dividido en cuatro capítulos individuales protagonizados por cada una de las fundadoras, a través de una campaña digital en TikTok, Instagram, Twitter y Linkedin, y de Vida Sanum by llaollao.

Esta es la plataforma de Responsabilidad Social Corporativa desde la que la compañía de yogurt helado muestra sus iniciativas vinculadas al apoyo al emprendimiento, la solidaridad o el fomento de la alimentación saludable.

Te recordamos que llaollao estará presente en el próximo evento organizado por Restauración News: Expofoodservice 2022. Beatriz Díaz Tobarra, Digital Marketing Manager de la marca, participará en un interesante debate bajo el título «Campañas digitales, reseñas online, influencers… ¿Cómo se gestiona la nueva era del marketing gastronómico?»

Si no te lo quieres perder, ¡regístrate gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí