RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAmRest inaugura su restaurante KFC número 100 en España

AmRest inaugura su restaurante KFC número 100 en España

AmRest Group, operador de restauración multimarca referente en Europa, ha anunciado la apertura de su restaurante KFC número 100 en España. El local se inauguró el pasado 30 de noviembre en la Av. Europa, en el Polígono industrial Parque Oeste, Alcorcón (Madrid). El nuevo restaurante tiene 254,15 metros cuadrados y un aforo de 144 comensales en la zona de comedor.

España es uno de los mercados clave para AmRest. El Grupo está presente en el país con la marca KFC desde el año 2011 cuando adquirió 30 restaurantes KFC. Desde  entonces, AmRest ha trabajado de la mano de YUM! Brands con el objetivo de aumentar la penetración del mercado de KFC en España.

KFC
Foto: KFC.

A pesar de la incertidumbre económica de los últimos años, AmRest ha seguido impulsando su plan para impulsar el desarrollo de la marca en el mercado español, ello llevó a la apertura de 9 nuevos restaurantes KFC en 2021. En 2022 la compañía sigue acometiendo con éxito su hoja de ruta con la apertura de 13 nuevos locales.

Actualmente AmRest cuenta con más de 300 restaurantes en España, representando KFC aproximadamente el 30% del total de la cartera del Grupo en el mercado, junto a otras marcas reconocidas como La Tagliatella, Sushi Shop y Bacoa.    

AmRest estuvo presente en Expofoodservice

Luis Comas, CEO de AmRest, destaca: “Estamos muy contentos de haber alcanzado este hito en nuestra trayectoria de desarrollo de la marca KFC en España. Este acontecimiento demuestra la solidez de nuestra compañía y su capacidad para operar en un escenario muy retador, así como una prueba más de que vamos por el camino correcto para conseguir que la marca KFC llegue a más clientes por todo el país. Quiero agradecer a nuestros empleados su esfuerzo y compromiso».

KFC Badajoz
Foto: KFC.

«Seguiremos haciendo que la experiencia de nuestros clientes sea más agradable, emocionante y eficiente a través de nuestra oferta única de productos y de las nuevas soluciones digitales”, comenta Luis Comas, que estuvo presente hace unos días en Expofoodservice, analizando la coyuntura del sector junto a otros destacados directivos.  

En los últimos cinco años AmRest ha sido el franquiciado que más ha crecido en España y nos ha ayudado a estar mucho más presentes en el tercio norte de la Península, lo que lo convierte en un socio imprescindible para la consecución de nuestros objetivos de desarrollo. También su crecimiento en Madrid y Barcelona nos ha permitido ganar mucha penetración en estos mercados para que KFC sea más próxima y cercana, por lo que este gran hito de AmRest es también un logro para nosotros”, afirma José Manuel Rubio, Chief Development Officer & Market Coordinator de KFC Iberia.

¿Te interesan estos temas? Sigue leyendo aquí.

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí