fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWakea apuesta por la franquicia para continuar creciendo en 2023

Wakea apuesta por la franquicia para continuar creciendo en 2023

La marca Wakea apuesta por el modelo de franquicia para llevar su modelo de negocio por toda España.

Wakea ofrece un concepto innovador basado en comida hawaiana y americana, que le ha hecho alzarse con el primer puesto en Trip Advisor en dos provincias a la vez.

La marca se fundó en 2019 y nació como un modelo revolucionario por su gestión basada en procesos rápidos y sencillos, con muy poco personal, pero con un producto de mucha calidad.

Así, fusiona varios tipos de comida de alta demanda, como son las mejores hamburguesas gourmet con su propia receta de carne, con los más frescos y originales pokes, elaborados con productos frescos y de gran calidad.

A estos platos se le añaden sus salsas de elaboración propia y sus exquisitos entrantes de calidad. Asimismo, cuenta con menús infantiles, haciendo que sus restaurante sean el punto de encuentro ideal para toda la familia, amigos o parejas.

Los planes de expansión de Wakea

Wakea logo66

Para 2023 Wakea tiene previstas cuatro nuevas aperturas, lo que colocaría a la marca con siete restaurantes, sumándose a los locales ya operativos en Madrid, Almería y Murica.

Jesús Baeza, CEO de Wakea, ha comentado: «También buscamos máster franquiciados. Nuestro principal reto es que nuestros franquiciados repitan, lo cual confirmaría claramente que es un negocio más que rentable y con facilidad de gestión».

A esto, el director general de la enseña ha añadido: “Es un concepto nacido desde su origen para ser fácilmente gestionado y ser franquiciado, pero acelerado por sus buenos números y por ser número uno en TripAdvisor de manera totalmente orgánica y en dos provincias a la vez, tanto Almería como Murcia, siendo esto la primera vez que ocurre».

¿Por qué apostar por la franquicia?

La franquicia brinda la oportunidad de emprender un concepto muy rentable con un retorno de inversión rápido. Esto se debe a que el gasto de mercadería está muy controlado y el de personal está muy por debajo a la media que se puede encontrar en el sector.

Wakea
Jesús Baeza, CEO de Wakea en el Restaurant Concepts Day. Foto: Xavi Gómez / Restauración News.

De este modo, el emprendedor se podrá beneficiar de todo el know how por parte de la central, de la mano de un equipo de profesionales con más de dos décadas operando en el sector de la restauración y la franquicia.

Asimismo, el franquiciado contará con una formación inicial y apoyo por parte del departamento de marketing propio de Wakea.

Además, la marca de restauración tiene acuerdos con grandes marcas y plataformas de delivery muy ventajosas para el franquiciado. Así, ofrece un sistema de trabajo que permite trabajar con muy poco perosnal y sin una gran especialización.

«La estimación de ventas de Wakea Franquicias, matriz de la franquicia, es que incremente en un 300% su facturación a lo largo del 2023”, concluye el CEO de la enseña.

Te recordamos que Wakea participó en el Restaurant Concepts Day de nuestro último evento, Expofoodservice 2022.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí