fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEdenred España incorpora a Ruth Solís como Key Account Manager

Edenred España incorpora a Ruth Solís como Key Account Manager

Edenred, plataforma de servicios y pagos, anuncia el nombramiento en España de Ruth Solís como nueva Key Account Manager de la compañía.

La nueva incorporación a su plantilla está dentro del área Comercial, y forma parte del equipo de Grandes Cuentas. Ruth Solís tendrá que reportar a Julio Peralías, Director Nacional de Ventas de Edenred.

Desde esta posición, la nueva Key Account Manager tendrá el objetivo de fidelizar y hacer crecer las cuentas más importantes de la compañía.

Ruth Solís aportará su conocimiento en desarrollo de negocio a Edenred

Solís es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un MBA por la Universidad Rey Juan Carlos y la Cámara de Comercio de Madrid, y cuenta con un postgrado en International Business & Management por IFE-Cámara de Comercio de Madrid.

Menús teletrabajo Edenred
Foto: Edenred.

Ruth Solís cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de negocio en compañías de servicios de movilidad como Arval y Europcar, donde ha gestionado grandes cuentas estratégicas tanto nacionales como internacionales.

Asimismo, también ha desempeñado sus funciones en empresas de Recursos Humanos, siendo su última experiencia la de directora comercial en Manpower.

Con motivo de su reciente incorporación a Edenred, la propia Ruth Solís ha declarado: «Es un honor incorporarme a una empresa de referencia en el sector de los beneficios sociales y la retribución flexible como Edenred. Tengo muchas ganas de liderar un proyecto apasionante, en el que el reto va a ser continuar creciendo en los próximos años. De cara al futuro más inmediato, no podemos obviar que la flexibilidad laboral y el teletrabajo han venido para quedarse y van a tener una influencia directa en las demandas de los trabajadores.

¡Más noticias sobre Edenred aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí