fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUdon acelera su expansión en Madrid

Udon acelera su expansión en Madrid

Udon Asian Food inaugura un nuevo restaurante en el Paseo de la Castellana, 163, que se convierte en el séptimo local del grupo en Madrid.

Se trata de una franquicia del Grupo QSR, que ya tiene una decena de restaurantes en ciudades como Salamanca, Burgos, León, Bilbao, Pamplona o Vitoria, entre otros.

Udon
Foto: Udon.

El nuevo restaurante tiene 196 metros cuadrados y una capacidad para 100 comensales: 84 en el interior de local y 24 en la terraza.

Esta es la primera nueva apertura de la marca en 2023, un año en el que el grupo espera inaugurar más de 15 restaurantes nuevos. Su objetivo es alcanzar los 100 locales para el año 2024.

Udon suma siete restaurantes en Madrid

La compañía ha puesto el foco en Madrid centro para continuar con su expansión, y también en otras zonas como el norte de España, Levante y Andalucía.

Udon
Foto: Udon.

Para este primer trimestre de 2023 Udon tiene previsto inaugurar tres locales más: uno en Oviedo, uno en Santander y otro en San Sebastián.

La expansión seguirá, como en los últimos años, de la mano de los multifranquiciados que ya confían en la marca y han comprobado sobradamente su rentabilidad.

En la actualidad la cadena gestiona 73 restaurantes, cinco de ellos en el extranjero, en Puerto Rico, Miami, República Dominicana, Portugal y Andorra.

En el 2022, la compañía cerró sus cuentas con 44 M€ de facturación, un 33% más que en 2021 (facturó 33M€) y un 8% más que en 2019, el año prepandemia que se toma como referencia.

¡Más noticias sobre Udon aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí