fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Cala Bandida celebra su 10º aniversario en pleno proceso de expansión

Grupo Cala Bandida celebra su 10º aniversario en pleno proceso de expansión

Grupo Cala Bandida, originario de la localidad alicantina de Jávea, ha celebrado su 10º aniversario en Villa Bandida, su nuevo establecimiento de Alicante. La compañía está trabajando en su próxima apertura, Finca Bandida, su nueva marca con la que aterrizará en Madrid y proyectará su expansión.

Lucas Gisbert, socio del grupo, ha subrayado que “lo importante son los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y formación que han mejorado temporada tras temporada para poder llegar hasta aquí: diez años de experiencia y a las puertas de una próxima apertura”.

Grupo Cala Bandida
Foto: Grupo Cala Bandida.

Los otros dos socios del grupo, Stephan Fremeijer y Víctor López Caselles, han compartido los comienzos de Cala Bandida y lo diferente que era el concepto a lo que se conoce ahora, pero sin perder el ADN que los ha caracterizado en este lustro de vida. 

También ha estado presente José Chulvi, alcalde de Jávea, que ha destacado “el espíritu de trabajo y de excelencia del Grupo Cala Bandida es un ejemplo para todos. Por eso ahora el éxito del grupo nos representa a todos, habéis llevado vuestros platos de siempre un paso más allá, pero siempre respetando nuestro producto y nuestra gastronomía”.

Grupo Cala Bandida ofrece diferentes conceptos con una misma esencia

Cala Bandida es su primer restaurante, situado en una ubicación privilegiada, frente al mar del Puerto de Jávea. Una apuesta por una gastronomía con sabor mediterráneo y un servicio non stop: desde sus espectaculares desayunos y, de manera ininterrumpida, hasta la noche. Todo, con la firma en la cocina de Borja Susilla, estrella Michelin con su proyecto Tula y asesor gastronómico del Grupo Cala Bandida.

Grupo Cala Bandida
Foto: Grupo Cala Bandida.

En verano de 2020 nació La Bandideta, situada en la Cala de la Granadella (Jávea), uno de los rincones más increíbles del Mediterráneo. El horno de leña, que le otorga a sus platos tanta personalidad, es uno de los secretos de su éxito. Naturaleza, relax, un clima perfecto y todo el sabor de la mejor cocina mediterránea que les ha llevado a conseguir un Solete Repsol

Villa Bandida lo definen como una experiencia para los cinco sentidos. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para viajar hacia la esencia de Xàbia sin salir de Alicante. Su carta se construye desde el mercado, atendiendo al producto fresco y de temporada. Una oferta gastronómica con identidad propia que crece a partir del horno de leña.

Grupo Cala Bandida
Foto: Grupo Cala Bandida.

Por último, Grupo Cala Bandida y la familia Ovejero se han unido para su expansión nacional, que comenzará con la inauguración de Finca Bandida en LaFinca Grand Café de Madrid. Un oasis mediterráneo dentro de la capital, en el que se podrá disfrutar de una experiencia única gracias al confort, el diseño del espacio y a una oferta gastronómica muy cuidada y de calidad.

¡Más noticias sobre Grupo Cala Bandida aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí