fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCuenta atrás para presentar candidaturas y hacer historia en los Hot Concepts...

Cuenta atrás para presentar candidaturas y hacer historia en los Hot Concepts 2023

¡Recta final para presentar candidaturas a los Hot Concepts 2023! El 20º aniversario de los ‘Oscars de la Restauración’ calienta fogones y comienza su cuenta atrás. ¿Crees que tu compañía merece un reconocimiento especial?

Nuestros premios ofrecen 18 categorías diferentes para que elijas en cuál destacas, subas al escenario a recibir el aplauso del sector hostelero y luzcas el galardón en tus locales o empresa. ¡Preséntate gratis antes del 8 de mayo y prepárate para hacer historia!

jChO2aDw image
Candidaturas a los Hot Concepts 2023

La cita, impulsada por Peldaño, cumple 20 años apoyando al sector y promete emociones fuertes para todos los invitados, que podrán reunirse en un ambiente distendido y celebrar los hitos de sus marcas el próximo 29 de junio en el Teatro Goya de Madrid.

La entretenida gala y el divertido cóctel posterior congregará a destacados directivos de restauración que compartirán una tarde-noche muy agradable entre trofeos, food trucks, puestos de comida, espectáculos y música en directo. ¡Un plan ideal para darle la bienvenida al verano y brindar por el trabajo de la temporada!

Son muchas las marcas que han destacado a lo largo de los últimos 20 años en los premios de Restauración News. Al ser unos galardones con una gran variedad de categorías, las posibilidades de hacerse con un Hot Concept aumentan. ¿Cuál es la tuya? ¿En qué aspecto destacas? ¿Qué quieres que reconozca nuestro ilustre jurado?

Los Hot Concepts buscan nuevos dueños para su 20º aniversario

Dependiendo del concepto de tu negocio y del ticket medio, puedes presentar candidatura al Servicio Rápido, al Casual Dining o al Fine Dining. También hay hueco para las compañías que estén empezando, con el Hot Concept a la Empresa Revelación, o para las que cuentan con una dilatada experiencia, con el premio a la Trayectoria.

Hot Concepts 2022 premio
Hot Concepts 2022. Foto: Xavi Gómez.

¿Tienes un negocio muy segmentado? Tenemos galardones que se pueden adaptar, como el de la Restauración en Hoteles, el de Centros Comerciales, el de Colectividades o el de Viajeros.

Todos ellos buscan reconocer conceptos en diferentes especialidades que han evolucionado con el paso de los años y que están a la vanguardia del sector.

Si lo que pretendes es destacar en acciones o proyectos concretos, los premios impulsados por Peldaño también galardonan a la Sostenibilidad y RSE, al Diseño, y a la Tecnología, un premio donde también se pueden presentan empresas tech.

En su afán por englobar a todo el sector Horeca, los Hot Concepts cuentan con categorías que reconocen a empresas que trabajan por mejorar el sector como: Innovación en Alimentación, Proyecto de Cocina Profesional o Máquina del Año.

Hot Concepts 2022 premio
Hot Concepts 2022. Foto: Xavi Gómez.

Por último, contamos con galardones que premian el trabajo durante el año de una compañía concreta, como el de Gestión Empresarial.

También que reconocen el esfuerzo de profesionales que han destacado ejerciendo su labor, como el de Directivo/a del Año y el Honorífico de Restauración News, este fuera de concurso y elegido por la propia revista.

Descubre todos los detalles de las categorías de los Hot Concepts y presenta la tuya cuento antes, ya que el plazo se cierra el próximo 8 de mayo y es una oportunidad excepcional para homenajear a tu marca. ¡Aquí puedes acceder al formulario de inscripción!

¿Quieres formar parte activa del 20º aniversario?

Si ya has acudido a alguna de las últimas ediciones, puedes dar fe que los Hot Concepts suponen un gran evento para el sector de la restauración, con presencia de destacados protagonistas en un ambiente distendido que hace las delicias de los asistentes. ¡No tienes más que ver la galería de fotos de 2022!

Hot Concepts 2023
Hot Concepts 2023

Si quieres que tu marca destaque en la gala y la fiesta posterior, no dudes en informarte contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. ¡Te esperamos el 29 de junio en el Teatro Goya de Madrid!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí