fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCalton compartirá cómo la IA puede ser aliada de la restauración en...

Calton compartirá cómo la IA puede ser aliada de la restauración en Foodservice Forum 2023

Foodservice Forum 2023 se está preparando para compartir las últimas novedades en digitalización para negocios hosteleros. Los próximos 31 de mayo y 1 de junio, los asistentes al Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona) podrán disfrutar de diferentes debates y ponencias donde se expondrá los beneficios de la tecnología en restauración. ¿Todavía no te has registrado?

TXuRwwT0 image

Una de las compañías protagonistas será Calton, una innovadora startup nacida en 2020 con la intención de facilitar la gestión de datos a través de un software de análisis del sentimiento que mide las reseñas y comentarios en redes sociales a través de la Inteligencia Artificial.

Calton Julia Vilella
Julia Vilella, responsable de desarrollo de negocio de Calton.

Su responsable de Desarrollo de Negocio, Julia Vilella, opina sobre su presencia en el evento impulsado por Peldaño: “Foodservice Forum es una gran oportunidad para que los profesionales del sector Horeca vean cómo una correcta gestión de las reseñas puede disparar su facturación… y además, ¡es mucho más fácil de lo que parece!”.

Además, la directiva añade que “es una oportunidad única para juntar empresarios disruptores y clientes del sector, compartir sus ideas y necesidades, y avanzar juntos en la digitalización, sin dejar de lado el lado humano”.

Calton y su enfoque Customer Centric, en Foodservice Forum

La inteligencia artificial ha llegado para reinventar muchos conceptos. El impacto en la cadena de valor de la restauración y la hostelería va desde la producción de la materia prima hasta el recuerdo que le queda al cliente al final de su experiencia.

Calton
Imagen: Calton.

“En Calton, con nuestro enfoque Customer Centric queremos encargarnos de esta última parte. Los estudios apuntan que, en Europa, un 86% de los consumidores afirman que las reseñas de bares y restaurantes son importantes para hacer su elección, hasta tal punto que para un 55% este factor es determinante”, afirma Julia Vilella.

Pero en España los números son mucho mayores: “En nuestro país, el 96% de los potenciales clientes leen las reseñas, y para un 68% las reseñas positivas son el factor más importante para decidir dónde comer… ¡por delante del consejo de un amigo o familiar! El cliente quiere sentirse escuchado, y el empresario debe beneficiarse de su feedback”, concluye la responsable de Desarrollo de Negocio de Calton.

¿Quieres ser uno de los protagonistas del evento?

No hay duda que Foodservice Forum 2023 será un punto de encuentro sobre innovación en el sector de la restauración. Temas como la Inteligencia Artificial, el marketing gastronómico, la seguridad alimentaria, la gestión de reservas, la fidelización de empleados… serán el hilo conductor del evento.

d6ZCSEOo image

¿Te gustaría formar parte de Foodservice Forum 2023? Infórmate contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. Te esperamos en el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona) el 31 de mayo y 1 de junio.

¡Más noticias sobre Foodservice Forum 2023 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí