La cadena Levaduramadre, perteneciente a Comess Group, continúa su crecimiento en Cataluña con la inauguración de su sexto local en Barcelona, que se ubica en la calle Creu Coberta 133.
Este nuevo establecimiento se suma a los 120 ya abiertos por la marca en Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona.
La provisión de los productos ofrecidos a diario en la tienda se realiza desde el obrador central, ubicado al norte de la ciudad condal, en Vía Trajana 50-56.
Allí se elaboran diversos productos, desde la famosa barra rústica, uno de los favoritos de la marca, hasta hogazas especiales, pasando por delicias dulces como palmeras de chocolate, croissants y cookies, que son muy populares, así como productos salados como quiches y frittatas.
Al igual que el resto de tiendas de Barcelona, el nuevo local también incluye especialidades catalanas como el pan payés y los xuxos de crema, entre otros.
Todos los productos son elaborados con los mejores ingredientes y materias primas de alta calidad, siguiendo recetas equilibradas y ofreciendo una relación calidad-precio asequible para todo tipo de clientes.
Levaduramadre quiere sumar 18 establecimientos en Barcelona este año
Con esta apretura, la marca busca consolidar su presencia en Cataluña, especialmente en ciudades como Barcelona. En esta primera fase, se han abierto locales en zonas céntricas y próximamente se expandirán a ubicaciones en las afueras de la ciudad, como L’Hospitalet de Llobregat y Sant Cugat del Vallès, entre otras.
Con esta estrategia, la compañía tiene como objetivo contar con 18 tiendas abiertas en Barcelona a lo largo de este año.
Moncho López, co-director y socio fundador de Levaduramadre, ha destacado: «Mantenemos un fuerte compromiso de ampliar el negocio en diferentes puntos de Cataluña. Hasta ahora, hemos tenido una gran acogida tanto por parte del público como de futuros franquiciados interesados en unirse a nuestro proyecto, lo que nos hace ser bastante optimistas. Hemos despertado un gran interés entre posibles socios y actualmente estamos evaluando nuevas aperturas que anunciaremos muy pronto».
El modelo de negocio de Levaduramadre, basado en la calidad de sus productos y la cercanía con los clientes, ha permitido consolidar una estructura sólida y familiar.
A principios de 2017, la marca contaba con tan solo 10 tiendas en Madrid. En tan solo 5 años, con la reciente expansión a la Comunidad Valenciana y Cataluña, el número de tiendas se ha multiplicado por más de 10, alcanzando las 120. Se espera abrir alrededor de 50 nuevas tiendas a lo largo de este año.