RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresWondercool sigue revolucionando la refrigeración de bebidas con su nuevo Classic Plus

Wondercool sigue revolucionando la refrigeración de bebidas con su nuevo Classic Plus

Wondercool lanza al mercado su nuevo modelo Wondercool Classic Plus, la versión evolucionada del Wondercool Classic que ofrece una mayor capacidad y potencia.

La compañía continúa así con su particular revolución en la experiencia al consumir todo tipo de bebidas en negocios y empresas de hostelería, restauración y hospedaje, entre otros.

Wondercool Classic Plus

Esta destacada mejora en la experiencia del consumidor se ha ido traduciendo fácilmente en un incremento en las ventas de bebidas para los establecimientos que ya incorporaron su avanzada tecnología.

Tras meses de trabajo en i+D, Wondercool, patrocinador del premio al Casual Dining en los Hot Concepts 2022, ha focalizado todo su esfuerzo en aumentar las prestaciones que el equipo puede ofrecer a los negocios hosteleros con una alta rotación de bebidas.

Las ventajas de Wondercool Classic Plus

Con este nuevo modelo, se ha incrementado la potencia de enfriamiento, lo cual permite asegurar la obtención de temperaturas bajo cero en menos de dos horas. Además, se ha dotado de un mayor espacio en el interior del armario, lo que implica el almacenamiento de un número superior de bebidas, que ahorra tiempo y reposición a los hosteleros.

Wondercool Classic Plus
Foto: Wondercool Classic Plus.

Ambas mejoras, acompañadas de una ligera renovación estética, pretenden dotar de mejores prestaciones en comparación con el modelo Classic y Classic Black, sin que esto implique un aumento en el consumo eléctrico de los equipos

Algo realmente agradecido por los clientes más fieles, dados los tiempos que corren de inestabilidad en el suministro y coste energético.

El nuevo modelo ya está disponible para su reserva desde el 1 de mayo, en dos versiones según su acabado: acero inoxidable y negro. Estas son sus principales características: 

  • Mayor potencia que enfría más rápido
  • Más capacidad (casi un 40%)
  • Renovado estéticamente
  • No requiere un mayor consumo eléctrico

¡Más noticias sobre Wondercool aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí